Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Daniela Cardone infartante a los 50, Lopilato "engañó" a Bublé, el blooper de Mirtha y el destape de Flor Peña

14 de octubre de 2014 21:57
14 0
Daniela Cardone infartante a los 50, Lopilato "engañó" a Bublé, el blooper de Mirtha y el destape de Flor Peña

Un repaso por las noticias del espectáculo que seguramente no te cambiarán la vida pero de las que escucharás hablar por estas horas y van a entretenerte un rato. Mirá.

Con la llegada de la primavera y los primeros calorcitos, algunas piletas comenzaron a llenarse, y algunos famosos a subir imágenes de baños de sol o de agua. Es el caso de Daniela Cardone, que a sus 50 no solamente se anima a lucir increíble en tanga tipo hilo dental, sino que sube la foto a la web. La modelo y ocasional dee jay posteó en su Facebook la imagen de Instagram en que se la ve en una piscina y bajo el título "Primavera en Carapachay". Por supuesto, la foto fue largamente difundida en Twitter gracias a otros usuarios.

Hoy no vuelvo a cenar Luisana Lopilato salió a parrandear, sin Michael Bublé ni su pequeño Noah, aunque con familiares, en la noche de Las Vegas y lo retrató en Instagram. Se fue a ver a Enrique Iglesias, no sin antes retratarse como una fan más con el ticket para el show, sino que de rebote vio a Pitbul. ¿Tendrá el canadiense celos artísticos de su colega español?

Luisana Lopilato salió a parrandear, sin Michael Bublé ni su pequeño Noah, aunque con familiares, en la noche de Las Vegas y lo retrató en Instagram. Se fue a ver a Enrique Iglesias, no sin antes retratarse como una fan más con el ticket para el show, sino que de rebote vio a Pitbul. ¿Tendrá el canadiense celos artísticos de su colega español?

El blooper de los aritos de Mirtha En un fin de semana largo en que hasta las celebridades locales parecieron tomarse el feriado, el error de producción de vestuario de la gran diva de los almuerzos fue de lo más comentado en redes sociales. Mirtha Legrand salió a escena en su programa del domingo con un juego de aros muy adecuado con su indumentaria, salvo por un detalle: tenía pegado el precio. Más allá de que quienes vieron la foto que circuló en la Web se enteraron de que el precio del par era de 1.672 pesos, la cosa no pasó a mayores.

Una tapa que genera revuelo La nueva edición de Caras cuenta con una tapa que, sin lugar a dudas, generará gran cantidad de comentarios. Después de haber quedado expuesta sin buscarlo tras la filtración de sus videos hot, Florencia Peña ahora se muestra completamente desnuda, pero intencionalmente. Mirá.

Fuente: vos.lavoz.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0