Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

De Maradona a Pelé: "Messi no tiene personalidad"

9 de junio de 2016 15:00
47 16
De Maradona a Pelé: "Messi no tiene personalidad"

Diego Armando Maradona y Pelé se mostraron juntos en París, en un evento convocado por una marca de relojes para disputar El Partido de la Amistad. También estuvieron Ciro Ferrara, Clarence Seedorf, Fernando Hierro, Bebeto, Hernán Crespo y David Trezeguet, entre otras estrellas.

Sin embargo, lo que sorprendió fue el diálogo que mantuvieron los astros del fútbol mundial. Desconociendo que todo lo que decían se oía con claridad por sus micrófonos, Pelé lo consultó a Maradona por Messi. La respuesta del Diego fue muy dura.

"Diego, ¿usted conoce a Messi personalmente? ¿Es buena persona?", preguntó Pelé. A lo que Maradona respondió: "Sí, es buena persona pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder".

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 16
pelicano

10 de junio de 2016 15:28

marcelox86: Pekin 2008, Argentina Campeón, medalla de Oro, Messi jugó todo el torneo!!! Maradona no ganó ninguna medalla olímpica, Messi es 5 veces balón de oro elegido por los jugadores y DT, Maradona ninguna, Maradona ganó un mundial y nos cagó 2, uno por falopero y otro como DT... Maradona tiene hijos tirados por todos lados, Messi no, que es tener personalidad?? tan falso que ahora es amigo de Pelé y dice tener vergüenza de ser argentino para apoyar a Venezuela... pero él vive en Dubai...

marcelox86

9 de junio de 2016 21:04

A ver erasmo ... ese mas grande ... ese pibe maravilla ... ese crack según vos, cuantas copas del mundo nos dió ... cuantas copas america, olimpiadas, algo nos dio algo ?? no ganó nada con la nuestra ... es un pecho frío y un invento de los medios para facturar, vos compraste evidentemente, que pague sus impuestos ...

marcelox86

9 de junio de 2016 21:01

Y no es ninguna mentira y tampoco tiene nada de malo decirlo, hay gente que nace con personalidad y liderazgo, otros con talento y otros que tienen todo eso junto. Messi solo tiene talento y está bien, nadie lo va crucificar por eso. Maradona tenía todo junto y también está bien, las personas como el son genios y genios hay pocos ...

rsl

9 de junio de 2016 18:31

La primera vez que lo escucho decir algo coherente

coimero

9 de junio de 2016 18:28

Pablitox, la pregunta no fue referida "futbolístacamente hablando". Lee bien: Diego, ¿usted conoce a Messi personalmente? ¿Es buena persona?". Habla sobre la persona y no sobre el tema futbolístico. Es decir este Señor no tiene autoridad moral para decir nada. Ni dar consejos de nada, salvo de como jugar al Futbol nada mas.

pablitox

9 de junio de 2016 17:50

No entiendo porqué tanto odio contra Maradona? "Futbolísticamente hablando" es cierto lo que dice, y "futbolísticamente hablando" lo dice alguien con todo el poder y valor moral para decirlo. Favor separar persona del deportista.

yonosoykks

9 de junio de 2016 19:17

Personalidad? ???? Y se tatua al che Guevara y vive como el yanqui mas fiel al consumismo ...nabo kks y drogadicto

italoargentino

9 de junio de 2016 17:02

Si tener personalidad es ser una mi.e.r.d.a de persona como vos, dejalo nomas a Messi que siga sin personalidad......Parece que la droga le hizo olvidar a este cuando lo criticaba a Pele.

italoargentino

9 de junio de 2016 16:59

Si tener personalidad es ser una mer...de persona como vos, dejalo nomas a Messi que no tenga personalidad..........A este habria que hacerlo acordar cuando criticaba a Pele la cocaina le hace perder la memoria......

lectormdza

9 de junio de 2016 19:15

CRISTIANO RONALDO tampoco, o sea, tiene personalidad pero no para el grupo sino para su ego, se confirma cuando juega su selección PORTUGAL, no tiene ninguna influencia, en cambio eL REAL está lleno de figuras. En el BARCELONA el capitán es INIESTA y no recuerdo si en la selección es DIEGO ó MASCHERANO...

erasmo

9 de junio de 2016 16:41

DIOS mio que vergüenza como pueden hablar de CRACK como messi que es un grande y a estos dos traidores los dejo en el olvido,como pueden hablar del mejor del mundo,como pueden hablar del pibe maravilla,como pueden hablar del genio,del mas caro de la historia,no pueden hablar del pibe que cuando se vaya del barza va a dejar un historial impresionante,Y LO MEJOR QUE TIENE MESSI QUE ES BUENA GENTE Y NO COMO ESTOS CAGADORES,DE CAGADOR A MARADONA YA SABEMOS Y EL NEGRO NO LE TENDIÓ UNA MANO AL MAS GRANDE JUGADOR QUE TUVO BRASIL EL GRAN GARRINCHA,HAY MUCHAS COSAS QUE SE PODRÍA DECIR DE ESTE CARADURA.

fuerabicho

9 de junio de 2016 15:50

Ay, Dios, las cosas que hay que ver cuando los cerebros empiezan a jugar contra el alemán Alhzeimer. "Debutó con un pibe", frase salida de la cloaca de Maradona, hoy no se recuerda cuando se refería al gran fiasco que fue Pelé. El primer gran invento de los "mais grandes do mundo", el primer negocio millonario de promoción inventada, cuando al lado siempre los brasileños tuvieron a otros como Garrincha, Sócrates, Jairzinho como ídolos antes que a éste. En cuanto al drogón, ¿puede calificar a Messi como persona un tipo que ayudó mucho a ganar un mundial, pero nos hizo perder dos por sus caprichos y falopeadas, como el del 94 como jugador y el de 2010 como técnico?. Un tipo que niega a hijos que son suyos y la justicia le ha obligado a reconocerlos, que enjuicia a la única mujer que estuvo a su lado antes que los millones y hasta después de las humillaciones?. Messi es por lejos, el mejor de todos. No al pedo tiene cinco balones de oro, votado por los demás futbolistas y técnicos de todo el mundo.

pelicano

9 de junio de 2016 15:41

pero tiene algo que nunca vas a tener vos, MORAL !!!! vos hablas de personalidad?? que vivís pasado de drogas, dejas hijos tirados por todos lados, que dijiste sentir vergüenza de ser argentino para apoyar a un modelo que está matando de hambre a un pueblo... que lástima que no te quedaste mudo el mismo día que dejastes de jugar...

pelicano

9 de junio de 2016 15:44

y ahora sos amigo de Pelé???

brunomax87

9 de junio de 2016 15:01

Personalidad hay que tener para decirle no a las drogas y si a los hijos...

tarrerío