Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

de la pelea de Piquín al quiebre de Pachano | Rosario3.com

15 de octubre de 2014 14:38
13 0
de la pelea de Piquín al quiebre de Pachano | Rosario3.com

Pasó de todo este martes en Bailando 2014 (el Tres). En la gala de eliminación de reggaetón quedaron a afuera del certamen los recién llegados Fredy Villarreal y Fátima Florez, Hernán Piquín se cruzó con Marcelo Polino y Tinelli le manifestó su apoyo a Aníbal Pachano tras el cruce que tuvo con Alex Freyre.

Todo comenzó con la rutina de Piquín y Cecilia Figaredo, que fueron los últimos en realizar la coreografía del ritmo caliente en ShowMatch.

A la hora de las devoluciones, Nacha Guevara les puso un 10. Acto seguido, Moria Casán expresó: "Les agradezco el virtuosismo y la entrega". Otro 10. En la misma línea fue Soledad Silveyra. Finalmente, Marcelo Polino, un poco más escueto, hizo que el score final llegara a 28.

Pero luego se generó una pelea entre Piquín y Polino a raíz de la encuesta que realizó el periodista en Ideas del Sur sobre quién era más insoportable en el certamen. "Sos el bicampeón de la mala onda", soltó Polino.

Y la respuesta de Hernán Piquín no demoró: "Lo que me estuvo diciendo la gente que supuestamente votó, es que votaron en un papel, no en un sobre cerrado. Lo que me dicen es que ellos no me votaron, sino que votaron a otra persona".

"La encuesta está chequeada y grabada. Están todas las imágenes de todas las personas que votaron, y la urna nunca pasó por mis manos. Fue directamente a Este es el show, y la abrió el señor José María Listorti, no hay otra persona en la empresa que me odie más que él. Deberás revisar tu actitud con los compañeros, querido", dijo el jurado, y remató: “Con Menem pasó lo mismo, pero lo habían votado todos”.

Tras el revuelo, llegó la hora de revelar los votos secretos de todas las parejas y los sentenciados: Anita Martínez y el Bicho" Gómez, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta; Diego Reinhold y Lourdes Sánchez; Aníbal Pachano y Laurita Fernández; Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras, Eleonora Cassano y Pablo Juin y Fátima Florez y Freddy Villarreal.

El jurado salvó del duelo telefónico por decisión unánime a Jésica Cirio y luego a Diego Reinhold, Aníbal Pachano, Eleonora Cassano y Anita Martínez y al Bicho Gómez.

Sobre el cierre del envío, las parejas de Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras, y Fátima Florez con Freddy Villarreal quedaron a la espera del voto del público, que decidió que continúe en el reality la primera dupla con el 50.29 por ciento de los votos.

"Absoluta solidaridad con todo lo que pasó, los dichos de cualquiera. Sobre todo, meterse con la enfermedad, con el Sida, me parece lamentable. Utilizar la enfermedad, aún peor. Mi absoluta solidaridad, en todo", dijo Marcelo Tinelli. El animador se refirió de este modo a la disputa que desde el último lunes sostienen el bailarín y el ex legislador porteño por el kirchnerismo Alex Freyre.

Freyre había dicho "en 2016 morirá Anibal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del Sida" y relacionó esa afirmación con el apoyo público que Pachano había manifestado por el Sergio Massa.

"Lo que dijo este mamarracho es una falta de respeto a la enfermedad. Es un terrorista de la enfermedad. Jamás dije que no hay insumos (para paliar el VIH), dije que hay determinados insumos que están cajoneados. A mí me tardaron cuatro meses, gracias al programa de Mirtha Legrand, a las 48 horas apareció mi remedio. Elijo mi voto con quien quiero, no tengo que pedir autorización a quién votar. Si tiene HIV, como comunicador es un bochorno. Que me diga que me voy a morir me importa un rábano. Me voy a morir de la forma que quiera y no va a ser por este señor", dijo Aníbal, mientras Marcelo le cedía el micrófono.

Ya salvado de la eliminación, Pachano se quebró: "Ahora me bajó la emoción. Simplemente quiero decir que se cuiden y cuiden al otro, que usen preservativos, y se hagan el test (del VIH). Que la vida se en positivo".

Fuente: rosario3.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0