Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

De Pocho Lavezzi a sus compañeros de la Selección: "Curarse las heridas y seguir andando"

10 de octubre de 2017 15:53
2 0
De Pocho Lavezzi a sus compañeros de la Selección: "Curarse las heridas y seguir andando"

El futbolista publicó un mensaje de tono emotivo en las redes sociales a horas del partido clave de Argentina en Quito.

El atacante argentino Ezequiel Lavezzi le pidió hoy a sus excompañeros del seleccionado "curarse las heridas y seguir andando" en busca de sus objetivos, en un emotivo mensaje que publicó en las redes sociales a horas del decisivo partido frente a Ecuador, en busca del Mundial de Rusia.

En el texto, que fue acompañado por una imagen del equipo después del frustrante empate frente a Perú en La Bombonera, Lavezzi le pidió a los futbolistas, muchos de ellos amigos, poner en juego su "capacidad 'resiliente'" para "intentar superar la adversidad y transformar la experiencia en un aprendizaje" que "permita tener más herramientas para el nuevo desafío".

"Una condición muy importante para lograrlo es estar convencidos y, para eso, tener propósitos y proyectos que nos permitan focalizar más en la meta que en la piedra y en el tropiezo", continuó Lavezzi, quien no fue parte del ciclo de Sampaoli.

Cerró su mensaje del delantero de Hebei Fortune de China señalando que "solo hay que levantarse, reflexionar sobre lo que nos pasó, curarse las heridas y seguir andando".

El seleccionado argentino buscará en Ecuador ganar para obtener su lugar en el Mundial de Rusia o al menos asegurarse la posibilidad de disputar un repechaje frente a Nueva Zelanda.

Lea también: ¿Quién ganó en la primera mesa escrutada de Mendoza?

Fuente: losandes.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0