Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

De la Rúa figura en los nuevos Bahama Papers

21 de septiembre de 2016 19:22
17 12

Hoy ICIJ, Süddeutsche Zeitung y otros asociados periodísticos publicaron una base de datos en la que se pueden ver las compañías offshore asentadas en las Bahamas, en la misma se agregan los datos de Panama Papers y de otros paraísos fiscales.

La lista de compañías y ciudadanos esta disponible de forma gratuita y permite buscar por país y por paraíso fiscal. En la misma figura como director de dos compañías, Fernando De la Rúa.

"Furia Investment Holding Inc" y "Bonds Cay Development Bahamas LTD" serían las dos entidades vinculadas a De la Rúa.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 12
pelado2000

21 de septiembre de 2016 22:12

melissa_suri y los que no somos ni fuimos K , que hacemos ?? nos cagamos por boludos ??

hernanlucio

21 de septiembre de 2016 22:00

noimporta: Mi padre decía que en la vida se puede ser un negro de mierda o una mierda de negro. Evidentemente, ésta última es la que te cabe a vos. ¿Como hacés para vivir destilando odio a cada minuto?

noimporta

21 de septiembre de 2016 22:06

melissa. Sólo tengo para decirte AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Te cagaron.

inmigrante

21 de septiembre de 2016 21:57

buenos muchachos, estos DE LA RUA... los que nos sumieron en el caos del 2001... saqueos, no sé cuantos muertos.... lo que no ponen en la nota, es que están de nuevo los MACRI.... no se pierden ni una offshore!!! buenos muchachos...... terminarán 2016 en el gobierno??? ...o en el helicóptero????

Anonymous

24 de septiembre de 2016 18:12

inmigrante[persona] Que llega a un país o región diferente de su lugar de origen para establecerse en él temporal o definitivamente. INMIGRANTE, QUE TAL SI PEGAS LA VUELTA, Y DEJAS DE OPINAR?, FUERA DE ARGENTINA!!!!

adanirusta

21 de septiembre de 2016 20:58

le puse un uno y lo cambiaron x un 7 ¡¡.. DE TODOS MODOS QUERIA DECIR,QUE LA MAYORIA DE LAS VECES EL POLITICO MIENTE Y SE SIENTE SIEMPRE A SALVO,ESTA VEZ LE ERRO DON FERNANDO;VIENE A RATIFICAR AQUELLO DE ""QUE DE CARNE SOMOS "¡¡

rugbyfirst

21 de septiembre de 2016 22:12

Es una verdadera pena que haya gente que entienda este tipo de "avivadas" como justificadas porque su contraparte política está siendo investigada en varias causas (y en muchos casos hasta ciertamente probadas) de corrupción. Los paraísos fiscales sirven a empresarios en general, y ciudadanos "informados" en particular para evadir impuestos, simple y claro. Si cada ciudadano de a pie, común digamos, tuviera la posibilidad haría lo mismo ? Probable. Pero nadie lo puede afirmar pues es una ficción. Ocurre que lo que "esta gente informada" de varios colores políticos está haciendo es un delito, al no informar la plata que saca fuera del pais. Es así le pese a quien le pese. Es más, hay contadores, gerentes, CEOs, directivos en gral. que en sus viajes de placer al exterior, llevan dólares en efectivo sin declarar y lo depositan mientras vacacionan. (Miami p/ej.) Hace falta una verdadera política anticorrupción que meta presos a todos estos o al menos a unos cuantos. Además de publicar las listas de todos los nombres y donde tienen lo "negro". La Justicia mientras llega el momento, deberá ser "limpiada" de jueces, conjueces, fiscales etc corrompidos. Es difícil pero no imposible.

pelado2000

21 de septiembre de 2016 20:56

A los radicales Pro, re conchetos si se les permite tener la guita en paraísos fiscales. Es gente bien, es una paquetería, la cual el populacho trabajador no entiende. Es como enseñarle aritmetica a un perrito

yayo76ar

21 de septiembre de 2016 20:46

el ra, preguntale a Varsavsky que piensa de este caballero y de sus hijos (que si trabajaron está en duda).

el ra

21 de septiembre de 2016 20:05

n o defiendo a ninguno, pero los "K" se la "chorean" y la tienen en la caja de seguridad de la hija, que no trabajó en su vida.-

noimporta

21 de septiembre de 2016 19:48

Es re cool loco. Ser Presidente de la Argentina y no tener empresas offshore está muy fuera de moda. Por eso los K tienen que pagar, por no tener empresas offshore, por negros de mierda. En cambio los blanquitos de ojos claros, son todos cool, loco. Re lindo, viste.

ferfer66

21 de septiembre de 2016 19:33

si está en los Panamá Papers pero es radical, está bien