Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

De Zidane a Iniesta, qué dijeron los protagonistas de los cruces de cuartos de final

17 de marzo de 2017 14:20
23 0

Un chico le gana un punto espectacular a Nova Djokovic.

El sorteo de las Liga de Campeones de Europa siempre da que hablar. Desde que quedaron definidos los cruces de cuartos de final, con duelos de alto nivel, las voces de los protagonistas comenzaron a manifestarse. La disputa por un lugar en semifinales ya se juega.

Uno de los encuentros estelares de los cuartos de final será el que protagonizarán el campeón defensor, el Real Madrid y el poderoso Bayern Munich, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, ex entrenador del conjunto español. "Este partido contra el Real Madrid es especial para mí, es excitante", admitió el DT, quien dijo que "será emocionante volver a Madrid”. Además, llenó de elogios al rival que viene: “Es hoy es el campeón de Europa, del mundo, tiene un plantel fantástico, jugadores fantásticos y un entrenador fantástico".

También tiene un pasado en el Real Madrid Xabi Alonso, hoy jugador del Bayern Munich: “Son dos históricos en Europa y para mí será un encuentro muy especial”, admitió. Y consideró: “Lo importante será sacar un buen resultado de la ida, ya que sabemos lo difícil que es jugar en el Bernabéu”.

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, tuvo como entrenador a Ancelotti. "Nos enfrentamos el maestro y el alumno. Aprendí mucho con Ancelotti. La eliminatoria está al 50%", dijo el DT en conferencia de prensa. También adelantó que "va a ser un lindo partido para los aficionados".

A su vez, Emilio Butragueño, ex jugador y actual Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, se lamentó por el sorteo. “El Bayern es uno de los peores rivales que nos podía tocar sin ninguna duda”, dijo a la televisión Bein Sports. “Veinte minutos buenos del Bayern en su casa sabemos que pueden ser mortales".

A su vez, Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Munich, opinó que “la eliminatoria esta 50 y 50”.

Otro cruce que acapara muchas miradas es el que sostendrán Barcelona y Juventus, en una reedición de la penúltima final de la Champions. Andrés Iniesta consideró en su cuenta de Twitter que “será una eliminatoria muy disputada y emocionante”.

"Cuando confías en tus compañeros, no hay nunca miedo. Fuerza #Juve, lo lindo está por venir!" fue el comentario publicado por Paulo Dybala en su cuenta oficial de Twitter.

Otro de la Juve que se manifestó por la red social de los 140 caracteres fue Gianluigi Buffon, quien dijo: “No importa el adversario. Solo cuenta estar ahí”.

El otro equipo español en carrera en la Liga de Campeones es el Atlético de Madrid, quien enfrentará al sorprendente Leicester. Pese a que el conjunto inglés pelea por mantener la categoría en la Premier League, desde Madrid no se confían. "Estamos jugando unos cuartos de la Champions League, acá no hay rivales fáciles. El Leicester viene de eliminar al Sevilla, no es casualidad que esté en esta instancia. Lo respetamos muchísimo y será una motivación y un estímulo para nosotros", dijo el zaguero uruguayo Diego Godín.

En Leicester juega el argentino Leonardo Ulloa, quien destacó en diálogo con Sportia el rol de su compatriota Diego Simeone en la dirección técnica del Atlético de Madrid: "Le cambió la mentalidad al equipo. Será un rival muy duro".

El restante cruce de cuartos de final enfrentará al Mónaco con el Borussia Dortmund. A propósito, Sebastian Rode, jugador del conjunto alemán, se expresó en Twitter: “Es el Mónaco! El líder de la liga de Francia. Definitivamente un cuadro interesante”.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0