Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Dempsey convirtió el quinto gol más rápido de los mundiales

16 de junio de 2014 23:04
15 0
Dempsey convirtió el quinto gol más rápido de los mundiales

El jugador de Estados Unidos entró en la historia del fútbol tras su gol a Ghana a los treinta segundos del inicio. Mirá el gol y el Top 5 de goles más veloces en Copas del Mundo.

El capitán de Estados Unidos en el presente Mundial de Brasil, Clint Dempsey, convirtió a los 30 segundos del inicio ante Ghana y entró en la historia del fútbol al ser el quinto tanto más rápido en las Copas del Mundo.

El gol que lidera el ránking entre los más veloces de todos los mundiales es el del turco Hakan Sukur, quien le convirtió a Corea a los once segundos del comienzo del partido.

El segundo lugar le pertence a Masek, un jugador de Checoslovaquia que anotó a los quince segundos en un encuentro ante Chile, justamente en el Mundial que organizó el país trasandino en 1962.

Para completar el podio de los tantos más rápidos, aparece el alemán Lehner con su gol a los veinticuatro segundos a Austria en el Mundial de Italia 1934.

Tres segundos más tarde y en el Mundial de España 1982, Bobby Robson venció la valla francesa a los veintisiete segundos, configurando el cuarto gol más rápido de los mundiales.

El quinto puesto era del francés Lacombe, quien le convirtió en el segundo treinta y siete a Italia, pero esta tarde apareció el norteamericano Clint Dempsey para arrebatarle dicha marca.

Existe un gol aún más rápido que el del turco Hakan Sukur, pero fue convertido en un Mundial Sub-17 disputado en Corea del Sur en el año 2007, cuando Fabinho, un jugador de Brasil, anotó a los once segundos del inicio.

Fuente: losandes.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0