Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Dennis Rodman lloró tras el encuentro entre Trump y Kim Jong-un

12 de junio de 2018 10:01
9 0

El exjugador de la NBA Dennis Rodman se emocionó hasta las lágrimas tras el encuentro entre Donald Trump y Kim Jong-un.

El deportista estuvo en Singapur durante la cumbre el presidente de los Estados Unidos y el líder de Corea del Norte, de los cuales se consideró amigo.

Durante una entrevista con CNN, Rodman contó que fue a un juego de beneficencia en Pyongyang y allí conoció a Kim, quien es un fanático del basquetbol y en particular de los Chicago Bulls.

Dijo que en una comida, Kim le pidió al atleta que transmitiera a las autoridades de su país, al regresar, un mensaje de acercamiento. Rodman trató de comunicárselo a Barack Obama, entonces presidente.

"Y Obama ni siquiera me concedió un momento. Le pedí. Le dije: 'Tengo algo para decir, de parte de Corea del Norte'. Y él me ninguneó. Pero eso no me detuvo. Insistí, y volví a insistir", dijo, y comenzó a emocionarse. "Di prueba de mi lealtad y mi confiabilidad a este país. Y le decía a todo el mundo: las puertas se van a abrir", manifestó el deportista.

De acuerdo al testimonio, recibió amenazas de muerte por su insistencia. Durante la entrevista con Chris Cuomo, el periodista de CNN, Dennis Rodman se emocionó.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0