Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Dennis Rodman lloró tras el encuentro entre Trump y Kim Jong-un

12 de junio de 2018 10:01
3 0

El exjugador de la NBA Dennis Rodman se emocionó hasta las lágrimas tras el encuentro entre Donald Trump y Kim Jong-un.

El deportista estuvo en Singapur durante la cumbre el presidente de los Estados Unidos y el líder de Corea del Norte, de los cuales se consideró amigo.

Durante una entrevista con CNN, Rodman contó que fue a un juego de beneficencia en Pyongyang y allí conoció a Kim, quien es un fanático del basquetbol y en particular de los Chicago Bulls.

Dijo que en una comida, Kim le pidió al atleta que transmitiera a las autoridades de su país, al regresar, un mensaje de acercamiento. Rodman trató de comunicárselo a Barack Obama, entonces presidente.

"Y Obama ni siquiera me concedió un momento. Le pedí. Le dije: 'Tengo algo para decir, de parte de Corea del Norte'. Y él me ninguneó. Pero eso no me detuvo. Insistí, y volví a insistir", dijo, y comenzó a emocionarse. "Di prueba de mi lealtad y mi confiabilidad a este país. Y le decía a todo el mundo: las puertas se van a abrir", manifestó el deportista.

De acuerdo al testimonio, recibió amenazas de muerte por su insistencia. Durante la entrevista con Chris Cuomo, el periodista de CNN, Dennis Rodman se emocionó.

También esté atento: Enojo y sermón de Macron por joven que lo llamó "Manu"

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0