Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Denuncian otros 30 arrestos de opositores en Venezuela

3 de septiembre de 2016 20:05
17 0
Denuncian otros 30 arrestos de opositores en Venezuela

Según afirmó una ONG antichavista, fue luego de un cacerolazo contra el presidente Maduro en la isla Margarita.

Más de 30 personas fueron arrestadas en Venezuela luego de que en la noche del viernes recibieran con un “cacerolazo” al presidente Nicolás Maduro a su llegada a la Isla Margarita, denunció ayer una organización no gubernamental.

Lo afirmó a través de Twitter el abogado Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano (FPV), y dijo que las detenciones por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) “son resultado del incidente en Villa Rosa”, en esa isla del Caribe. Las autoridades no confirmaron la información.

Según el FPV, las detenciones se produjeron durante una recorrida del presidente venezolano tras una entrega de viviendas, cuando decenas de ciudadanos lo increparon con reclamos, insultos y golpeando ollas. Varios videos difundidos por dirigentes antichavistas muestran a los opositores rodeando la caravana presidencial, y a Maduro tratando de conversar con los manifestantes.

El incidente se registró un día después de que en Caracas la oposición se movilizara masivamente para exigir una fecha para la realización del referendo revocatorio del mandato de Maduro.

Antes y después de la marcha la oposición denunció más de 40 arrestos, entre ellos los de tres alcaldes opositores.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0