Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Denuncian que forzaron una puerta del teatro Liceo y robaron en los camarines a plena luz del día

8 de diciembre de 2018 16:54
2 0
Denuncian que forzaron una puerta del teatro Liceo y robaron en los camarines a plena luz del día

Una guitarra, una batería, una caja de herramientas, una computadora, una tablet, una billetera. El teatro Liceo Comedy , del empresario Carlos Rottemberg, denunció el robo de esos objetos en sus camarines, perpetrado por delincuentes que forzaron una puerta lateral ayer al mediodía, a plena luz del día.

Los ladrones entraron por la puerta lateral del teatro que está sobre la calle Paraná. Se llevaron instrumentos y elementos de los integrantes de Voxpop, que esta noche celebran sus 15 años con un espectáculo en el teatro.

Según pudo saber LA NACION, los ladrones forzaron la puerta de madera que da a la calle y las rejas que dan directo a las escaleras con acceso a los camarines. El teatro está en la búsqueda de grabaciones de las cámaras de seguridad de la cuadra: quieren saber si algún vehículo estuvo estacionado en las inmediaciones y fue utilizado para llevarse lo robado.

El Teatro Liceo, "el Liceo", en la esquina de Rivadavia y Paraná, en el barrio de San Nicolás, a pasos de la mítica Avenida de Mayo y del Congreso Nacional, es el teatro más antiguo de la ciudad de Buenos Aires que aún está en pie. Abrió en 1872, cambió de nombre y de dueño varias veces desde entonces. El propietario desde 1993 es el productor y empresario teatral Carlos Rottemberg , y la producción del show de Voxpop está a cargo de la compañía de Gustavo Yankelevich .

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0