Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Denuncian que la mansión de USD 3.000.000 de Milagro Sala fue "desguazada" intencionalmente

17 de agosto de 2017 11:13
32 0

El fiscal de Estado de la provincia de Jujuy, Mariano Miranda, denunció este jueves que el inmueble a donde sería llevada Milagro Sala para cumplir prisión domiciliaria "estaría valuado en 3.000.000 de dólares" y fue "desguazado" intencionalmente.

En declaraciones radiales, recalcó que gran parte de los fondos para construir viviendas sociales en esa provincia eran utilizados por la dirigente kirchnerista para enriquecerse personalmente. "El inmueble está investigado en la causa iniciada por la AFIP, donde la Oficina Anticorrupción de Jujuy también hizo un análisis al respecto. Se investiga a Sala por lavado de activos y enriquecimiento ilícito", precisó el fiscal de Estado.

Según señaló Miranda en declaraciones a Radio Mitre, "dentro de los bienes investigados que posee Sala está esta casa y alrededor de 30 vehículos de media y alta gama. La mansión estaría valuada en 3.000.000 de dólares", dijo, según la tasación que figura en el expediente judicial.

"Creemos que no puede haber otra alternativa de que esa vivienda haya sido construida con fondos que tenían otro destino, casualmente la construcción de viviendas sociales", agregó el fiscal de Estado de Jujuy.

Sin embargo, para Miranda esa majestuosa propiedad fue "desguazada" intencionalmente. El fiscal recordó que meses atrás la vivienda estaba en condiciones y tuvieron acceso a imágenes donde se apreciaba "una casa con todo el confort y todos los lujos".

El fiscal denunció que "hace poco le impidieron al juez ir a constatar cuál era el estado de la vivienda y que en pocos días ha sido desguazada. Sacaron las ventanas e intentaron llevarse el jacuzzi", agregó.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0