Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Derribaron a tiros una avioneta narco en San Antonio de Areco

26 de junio de 2017 13:56
27 0

El Ministerio de Seguridad informó que la aeronave, procedente de Paraguay, cargaba 450 kilos de marihuana; hay seis detenidos

Una avioneta "narco" procedente de Paraguay fue derribada a tiros por personal de Gendarmería en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco. Los efectivos incautaron la droga que transportaba y detuvieron a seis personas. El piloto, que continúa prófugo, habría logrado escapar en remise.

La aeronave cargaba 450 kilos de marihuana y fue interceptada dos veces por la fuerza Aérea a través del Centro de Operaciones Aeroespaciales Merlo (COAE), que luego dio aviso al Ministerio de Seguridad.

El operativo, a cargo de la Gendarmería con la colaboración de la Policía de Chaco, se produjo ayer entre las seis de la tarde y las ocho de la noche. La avioneta venía siendo monitoreada en medio de un procedimiento a partir de una investigación judicial iniciada en Formosa.

En un principio, la aeronave aterrizó en San Antonio de Areco donde la esperaba un contingente de personas para recibir la mercancía.

Ahí fueron sorprendidos por personal de las Fuerzas de Seguridad desplegado en la zona, que procedió a la detención de seis personas, cinco de nacionalidad paraguaya.

Frente a la aparición de los efectivos, el piloto despegó nuevamente la avioneta pero tuvo que aterrizar de emergencia en San Andrés de Giles luego de los disparos que recibió en el fuselaje.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0