Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Desapareció un financista al que le habían baleado la casa

13 de marzo de 2015 12:23
4 0
Desapareció un financista al que le habían baleado la casa

La policía buscan desde al empresario Hugo Díaz, dueño de compañías de servicios de ambulancia y financista, que desapareció el lunes en el microcentro porteño. Díaz fue visto por última vez en el estacionamiento de la intersección de Lavalle y Florida, ubicado a unos pocos metros de la oficina de una financiera, en Florida entre Lavalle y Corrientes. Fuentes judiciales revelaron que dos semanas atrás había sido baleada su casa, en la ciudad bonaerense de Lanús.

Díaz es titular de la empresa de ambulancias May Day, pero según se desprende de la investigación tenía también una actividad paralela en una “cueva” financiera en el microcentro porteño, en sociedad con otras personas. La desaparición de Díaz fue denunciada por su ex esposa Natalia Puccar -con quien todavía convivía-, el lunes a las 23, después de que el empresario no regresara al hogar.

Con este caso ya son dos los financistas desaparecidos en los últimos meses, ya que aún se busca a Damián Stefanini, quien el pasado 17 de octubre salió de su casa del partido bonaerense de San Fernando y nunca regresó. En ese caso, el Gobierno bonaerense dispuso el pago de una recompensa de 150.000 pesos por “información fehaciente”, que permita esclarecer la desaparición del financista.

Stefanini había salido de la casa donde vivía con su mujer y su beba. Según determinaron los investigadores recorrió la zona del Tigre y llegó hasta la zona del partido de Vicente López, donde estacionó su vehículo a metros de la casa de su contador. A pesar de esa confirmación sobre el movimiento de su coche, los agentes que buscan a Stefanini no pudieron hasta ahora determinar si fue él quien manejó el coche hasta allí o si lo dejó otra persona.

La Policía Bonaerense realizó una serie de allanamientos en la zona del partido de San Martín y San Isidro, donde se suponía podría haber estado secuestrado el hombre, aunque no se hallaron datos que puedan abonar esa teoría de la privación de la libertad.

Fuente: larazon.com.ar:80

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0