Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El descargo del funcionario de Misiones que se burló de los que pagan impuestos

18 de enero de 2017 15:02
17 0

Se trata de Ariel Camacho, el empleado público de Misiones que compró un vehículo valuado en 750 mil pesos, lo exhibió en un video y lo echaron

El escándalo por el empleado público de la provincia de Misiones que se compró un auto de alta gama y se burló de los contribuyentes en un video no da tregua. Luego de que el propio vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, lo echara, se dio a conocer un nuevo audio en el que el funcionario explica la situación y asegura haber sido víctima de una "cama".

En un presunto mensaje de WhatsApp, Camacho intentó explicar lo ocurrido luego de su destitución. En el audio enviado a alguien de nombre "Daniela" aseguró que alguien de su entorno lo "acostó". Según dijo, el auto era prestado y sólo le jugaba una broma a sus amigos de San Pedro -de donde es oriundo- con los que tiene un grupo en esa red social.

"Me acostaron, me pegaron el escrache mal, qué gente de mierda que tenemos allá (San Pedro). Tengo un grupo de WhatsApp de 11 vagos de San Pedro y ahí dentro está el que me acostó", comentó en la conversación publicada por el diario Misiones Cuatro.

Respecto del video, Camacho aseguró que el auto no es de su propiedad y que alguien del grupo de conversación publicó las imágenes de su ostentación en Facebook. "Ayer jodiendo andaba en un auto de prestado, nos mandamos de todo en el grupo, video, joda, yo no tengo ese auto ni en pedo. Uno de los vagos me mandó al muere. Subieron el video al Facebook, hicieron copias, viralizaron y ahora todo el mundo me escrachó. Dentro de mi grupo me acostaron, qué porquería, una bronca, no sabés cómo estoy".

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0