Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Detienen a una travesti que robaba a personas en el barrio Constitución

10 de enero de 2014 19:26
26 0
Detienen a una travesti que robaba a personas en el barrio Constitución

Las cámaras de monitoreo de la Policía Metropolitana registraron a una travesti que robaba a transeúntes y potenciales clientes en el barrio de Constitución, tras lo cual fue detenida y trasladada a dependencias de la Metropolitana en la comuna 4.

La travesti que ejercía la prostitución en el barrio de Constitución, fue detenida cuando efectivos de la Policía Metropolitana detectaron desde el Centro de Monitoreo Urbano el momento en el cual se le hurtaba el celular a un transeúnte.

Inmediatamente el servicio de "prevención del delito" apostado en Plaza Constitución, recibió el alerta y se trasladó hasta la intersección de las calle Salta y avenida Brasil donde luego de identificar al delincuente dscripto, se encontró entre sus pertenencias un celular con las mismas características al sustraído.

Por otra parte, desde el Centro de Monitoreo, se aportaron los datos de la persona que había sido robada. La misma fue identificada por las cámaras en la calle Lima y avenida Brasil. Allí fue interceptado por personal policial y refirió haber sido víctima del robo de su celular de idénticas características al teléfono secuestrado a la travesti.

La detenida, de 22 años y nacionalidad peruana fue trasladada a dependencias de la Policía Metropolitana en la comuna 4..

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0