Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Detuvieron a 11 barras de Racing con armas y carnets falsos en el Cilindro

22 de abril de 2017 19:10
32 0

Tiafoe y Krueger se toman con humor los gemidos y continúan jugando al tenis. (YouTube)

En un operativo especial de la Aprevide, 11 barras de Racing quedaron detenidos y fueron trasladados a la Comisaría 1° de Avellaneda en la previa al partido entre el equipo de Diego Cocca y Atlético Tucumán.

Los barras estaban dentro de las instalaciones del club incluso antes de que se abrieran las puertas del estadio para el público y fueron detenidos con un revólver, balas, facas, sevillanas, manoplas, drogas, carnets truchos y entradas falsas; también documentos que no se correspondían con los detenidos. También quedó bajo arresto un empleado de Utedyc, encargado de uno de los controles de acceso, que les habría permitido el ingreso a los barras.

Personal de la Agencia detectó irregularidades en un vehículo que estaba en el estacionamiento del club y procedió a la intervención. Los barras, según trascendió, pertenecen La 95, una de las facciones que pertenecen a la Guardia Imperial, la barra brava oficial del club de Avellaneda.

"Hoy la barra de Racing no entra. En la Aprevide continuamos con la lucha contra las mafias, que dentro del fútbol son las barras bravas”, manifestó Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención, quien estuvo al frente de este operativo. Aunque el comunicado oficial del organismo se contradijo con las declaraciones del comisario que coordinó el operativo que había informado en declaraciones radiales que habían sido 14 los detenidos.

Los barras hacen uso de las instalaciones del club con una clara connivencia con los dirigentes que incluso durante la semana pasada les permitieron secar las banderas que se habían empapado en el partido postergado ante Tigre dentro del Cilindro de Avellaneda. Así quedó en evidencia a través de unas fotos que se difundieron en las redes sociales.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0