Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Detuvieron a la madre del sindicalista Balcedo, por presunto lavado de dinero y asociación ilícita

18 de octubre de 2018 19:59
8 0

Myriam Renée Chávez de Balcedo, la madre del gremialista Marcelo Balcedo, titular del SOEME, fue detenida esta mañana en la localidad bonaerense de Hudson, acusada por presunto lavado de dinero y asociación ilícita.

La captura de la mujer fue ordenada por el juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak, y la efectivizó la Gendarmería Nacional en su domicilio del country Abril, junto a otras seis detenciones que se dispusieron en la causa.

Las nuevas detenciones se suman a la del sindicalista Balcedo quien permanece detenido en Uruguay como jefe de la asociación ilícita junto a su mujer, y sobre quienes pesan pedidos de extradición del juez Kreplak.

La mujer está acusada de haber recibido 64 millones de pesos de la cuenta del gremio en cinco años, dinero que habría ingresado en las cuentas bancarias del periódico platense Diario Hoy y la radio FM 92, de la misma ciudad, de los cuales la mujer es propietaria. El dinero se habría destinado a pagar el alquiler donde funciona el matutino y su imprenta.

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0