Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Detuvieron al acusado de matar al jugador de Chicago

16 de mayo de 2016 13:54
28 0
Detuvieron al acusado de matar al jugador de Chicago

Cayó esta madrugada en Punta Lara. Tiene 32 años y está sospechado de haber disparado contra Rodrigo Espíndola. El sábado habían detenido a otro de los involucrados.

Un hombre de 32 años fue detenido esta madrugada en la localidad bonaerense de Punta Lara, acusado de ser quien baleó y mató al futbolista de Nueva Chicago Rodrigo Espíndola durante un asalto en su casa de Monte Grande.

Un vocero policial contó a DyN que el arresto del sospechoso, identificado como Pablo Campos, de 32 años, se produjo en una vivienda ubicada en calle 9 y 110 de Punta Lara, en Ensenada.

En el lugar, personal de las departamentales de Esteban Echeverría y La Plata secuestró tres celulares, que se presume habrían sido utilizados por los integrantes de la banda que asesinó a Espíndola durante el asalto en su casa de la calle Mitre al 100, casi esquina Dorrego.

Las fuentes aseguraron a esta agencia que, además de Campos, habría otras dos personas identificadas.

El sábado había sido detenido Ariel Omar Cisneros, quien conducía el Peugeot 208 que habría hecho de apoyo en el intento de entradera del que fue víctima Espíndola.

El hecho ocurrió el jueves antes de las 21, en la puerta de la casa de Espíndola, que está ubicada en la calle Mitre al 100 (casi esquina Dorrego), en Monte Grande, al sur del Gran Buenos Aires. Lo sucedido causó conmoción en el mundo del fútbol, que hizo llegar sus condolencias a la familia del jugador.

Mirá también: Tercer crimen en un robo en el GBA en 3 días: matan a un futbolista Espíndola llegaba en un Renault Clío junto a su mujer y su hijo de seis meses a su casa. Luego de bajar del vehículo, su mujer y su hijo aguardaban que el futbolista de 26 años ingresara el auto en el garaje cuando de repente apareció un Ford Ka. Un delincuente descendió del mismo y lo amenazó con un arma de fuego.

Mirá también: Antes de la tragedia, una historia de ascenso con paso por un club grande En las imágenes de una cámara de seguridad de la cuadra se ve el momento en el que la mujer y su hijo entran al garaje y Espíndola sale para evitar que pudiera ingresar el ladrón. Ahí se observa cómo el jugador de Chicago pretende correr y recibe el disparo que termian con su vida.

Mirá también: El video del momento en el que balean al jugador de Chicago El futbolista recibió un único balazo que ingresó en el abdomen y cayó malherido al piso, ante la desesperación de su esposa que intentó auxiliarlo mientras pedía ayuda a los gritos. Los delincuentes lograron escapar. Espíndola murió en el Hospital Santamarina de Monte Grande, mientars era operado.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0