Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Detuvieron en Chile al presunto asesino de Brian Aguinaco

29 de diciembre de 2016 16:47
18 0

Se trata de un menor de edad que estaba con su padre, según confirmaron desde Interpol Chile a Infobae

Interpol Chile confirmó a Infobae la detención de uno de los presuntos asesinos de Brian. Se trata de un menor de edad que había ingresado en avión al vecino país a través del Aeropuerto de Santiago, la terminal aérea más importante. Se desconoce aún desde qué punto de la Argentina viajaron.

De acuerdo con la información brindada por el organismo policial internacional a este medio, el presunto asesino estaba acompañado por su padre. Según señalaron, el hombre cuenta con antecedentes por contrabando en la Argentina, por lo que fueron demorados y posteriormente detenidos.

Ahora aguardan la orden de expulsión de ambos para que sean llevados a la Argentina. Se coordinó con la Policía Federal y la de Mendoza la entrega de los detenidos; el traslado será por vía terrestre a través del cruce libertadores (paso Cristo Redentor).

La muerte de Brian Aguinaco, de 14 años, generó una gran conmoción en el barrio de Flores. Todo comenzó el sábado 24 de diciembre por la tarde cuando dos motochorros le robaron la mochila a una mujer que estaba en la vereda, en el cruce de las calles Asamblea y Robertson.

En ese momento pasaron en auto Brian con su abuelo, quienes iban a cortarse el pelo antes de la Navidad. Los ladrones pensaron que los estaban persiguiendo y les dispararon. Una de las balas impactó en la cabeza de Brian.

Fue internado inmediatamente en el hospital Piñeiro, donde fue operado a raíz de las heridas ocasionadas por dos balazos, y luego fue derivado al hospital Gutiérrez, donde finalmente murió tras dos días.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0