Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Di María le contestó con ironía a Maradona

12 de febrero de 2018 18:36
5 1

Días atrás, Diego Maradona arremetió contra diversas personalidades del fútbol nacional y una de las víctimas de la verborragia del ex entrenador de la selección argentina fue Ángel Di María. "El Diez" le recriminó una suerte de falta de ambición con la camiseta "Albiceleste" y el jugador salió al cruce en las redes sociales.

"El otro día a Di María le preguntaron cuál era su sueño. 'Ganar la Champions', dijo. ¿Y la Copa del Mundo con la Selección? Así piensan", señaló Maradona en una entrevista concedida a Diario Popular.

La frase parece haber desatado la bronca del futbolista del Paris Saint Germain, quien le dedicó un mensaje a Diego, el DT que lo llevó al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Fideo" publicó en su cuenta de Instagram una captura de la acusación de Maradona y escribió: "Si ya la gane a la Champions. Debe ser una pregunta vieja. Jajajajaja". Cabe destacar que el rosarino se alzó con el título más importante de Europa en la temporada 2014, cuando vestía la camiseta del Real Madrid.

Ahora, Di María se prepara para dejar atrás las críticas y los cuestionamientos sobre su desempeño. A partir de un gran momento en el PSG, busca ser uno de los 23 elegidos por Jorge Sampaoli para representar a la Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 1
Anonymous

12 de febrero de 2018 23:31

Di María es un Señor mientras que Maradona es un pobre pelotudo que no deja de tirar mierda a los jugadores de la Selección Argentina.