Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Diego Jr. está en nuestro país

31 de agosto de 2014 17:37
2 0
Diego Jr. está en nuestro país

Diego Maradona Jr., hijo de la italiana Cristiana Sinagra con el Diez, viajó a Argentina para encontrarse con sus hermanas. "No conocerlas me duele", declaró.

En una entrevista con Maura Viale, Diego Jr. agregó: "Estoy acá para intentar solucionar los problemas familiares. Creo que mi padre dio un paso muy importante cuando se acercó a Jana (su media hermana). Estoy muy convencido de que ahora es el momento justo para poder hablar y explicarnos lo que en tantos años no pudimos".

Además, contó que se juntará con Claudia Villafañe para solucionar lo legal. "Vine para ver a mis hermanas y si se da la oportunidad ojalá me pueda juntar con Claudia para solucionar el problema que tuvimos por el libro. Ahora cambiaron los tiempos. Ahora es más importante juntarnos y tener una buena relación. No conocer a mis hermanas me duele y ojalá se pueda solucionar. De eso está arreglando mi abogado con Claudia".

. Por otra parte, también manifestó que tiene ganas de juntarse con su papá Diego, quien ahora está en Roma para el partido por la paz que organizó el Papa Francisco. "Si está la posibilidad de encontrarme con él, claramente me quedo más", dijo.

Por último, habló de Verónica Ojeda, con quien tenía una relación y luego se alejaron: "Me siento muy traicionado por Verónica, cuando volvió con mi padre, no me contestó más el teléfono ni el WhatsApp ni a mí, ni a mi madre". Pero afirmó que le encantaría conocer a Dieguito Fernando: "Mi hermano es mi hermano, nunca le voy a cerrar las puertas. Con la gente que se porta así prefiero no tener relación... Ojalá que lo pueda ver, yo a Verónica la saludo si la veo, pero prefiero tener relaciones con mi hermano".

Fuente: pronto.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0