Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Diego Maradona cumple hoy 55 años

30 de octubre de 2015 15:43
12 0

Es considerado por muchos fanáticos como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Repasamos algunas de sus mejores jugadas.

Diego Armando Maradona cumple hoy 55 años de una vida con pasado de gloria y presente de recuerdos no menos celestes, que lo mantuvieron en la cima de la idolatría popular durante las más de dos décadas que pervivieron a su etapa de futbolista. Y se lo pudo ver a Diego por estos días siempre cerca de un seleccionado con camiseta celeste y blanca, esa a la que mejor representó, aunque siguiendo al representativo que juega al único deporte que se practica con pelota ovalada: Los Pumas.

Pero Maradona no solamente anduvo por Inglaterra como un hincha más del seleccionado nacional de rugby, sino que participó previamente de una arenga cara a cara con los muchachos de Daniel Hourcade, quienes lo escucharon con la misma devoción con la que se venera a una deidad.

Con la exótica y lejana Dubai como domicilio permanente de los últimos años, hoy por hoy Diego se debate entre disfunciones familiares y un futuro cercano a la FIFA que tanto denostó desde la época del brasileño Joao Havelange hasta este presente de diáspora del suizo Joseph Blatter, que se aleja acosado por esa corrupción que Maradona siempre denunció.

Pasaron los años, hoy se le "cae la baba" por su único nieto, Benjamín Aguero, el hijo de Giannina y el 'Kun', sigue hablando "de todo" como siempre, sin importar que mañana sume en su almanaque personal medio siglo y un lustro de vida. Y en ese tiempo, como Carlos Gardel, definitivamente "cada día juega mejor".

Uno de los rumores que trascendió durante esta jornada es que Diego había abierto una cuenta en Twitter. Sin embargo, su hija Dalma lo negó luego de que circulara un perfil que rápidamente sumó cientos de miles de seguidores.

Dalma Maradona utilizó su cuenta en la misma red social para asegurar que su padre "no tiene twitter y ese que está circulando se cerrará en breve".

La cuenta que decía ser oficial de Maradona sumó en pocas horas más de 350 mil adeptos, y tuvo cientos de mensajes de bienvenida a la red social.

Maradona, quien hoy cumple 55 años, desde hace tiempo tiene su página en Facebook, con casi 7,5 millones de seguidores, y la utiliza habitualmente para comunicarse con sus fanáticos.

Fuente: losandes.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0