Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Diego Maradona, el enojo de un domingo agitado y la espera por regresar a Dubai

29 de agosto de 2016 13:37
11 0

El ex jugador de fútbol no pudo salir del país porque su pasaporte figuraba como robado

Los últimos días de Diego Maradona en el país fueron moviditos. El míércoles reconoció públicamente su paternidad sobre Diego Jr, el jueves se juntaron en la casa de Devoto y se fotografiaron por primera vez a los besos y abrazos, y al día siguiente compartieron un fútbol mixto. Padre e hijo jugaron para el mismo equipo, Rocío Oliva lo hizo para el adversario y fue la vencedora. El resultado fue lo de menos porque a la noche al "flamante" Maradona lo pasó a buscar la seguridad del ex astro y lo llevó hasta el country de Tigre para un nuevo brindis.

Ayer, domingo tuvieron un almuerzo familiar, otra vez en Devoto. Aunque a medias, claro. Ni Dalma ni Giannina estuvieron presentes en la despedida de su padre y están cada vez más distanciadas con él. Ya con los bolsos hechos, Diego y su séquito partieron rumbo a Ezeiza para abordar el vuelo con destino a Dubai.

El ex futbolista, que deslumbró con su zurda inmortal, arrancó con el pié izquierdo. Al llegar a Ezeiza fue abordado por la prensa y, debido a unas reformas en el aeropuerto, debió caminar más de una cuadra con el acoso de las cámaras de televisión. No habló, pero su fastidio era notorio. Sin embargo, lo "peor" estaba por llegar.

Cuando realizaron los trámites en migraciones, su novia, Rocío Oliva, pasó sin problemas pero a Diego lo frenaron. ¿Qué fue lo que pasó? Resulta que el pasaporte del Diez figuraba como robado. Errores de papeles, de vencimientos, la cuestión es que no lo dejaron subir. Gritos, escándalo, "soy Diego Armando Maradona", repetía. La gente de Emirates, empresa que lo llevaría a Dubai, avisó que lo esperaba hasta las 21:25.

Intentaron realizar el pasaporte express, pero el trámite, que dura al menos 1 hora, no alcanzó ya que el capitán del vuelo ordenó cerrar las puertas y despegó. Oliva tuvo que volver a hacer el trámite de migraciones para ingresar nuevamente al país y con el peor humor regresar a la casa de Tigre. Es muy probable que hoy puedan consumar el ansiado regreso. "Fue una cama del gobierno de Macri por la cercanía de Diego con el kirchnerismo', denunciaron desde su entorno.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0