Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Diego Maradona viajó a Roma con Alejo Clerici y sin mujeres

30 de agosto de 2014 16:18
14 0
Diego Maradona viajó a Roma con Alejo Clerici y sin mujeres

El "Diez" tomó un vuelo de Aerolíneas Argentinas para participar en el partido por la Paz que jugará en Roma

Diego Maradona abandonó nuestro país y se tomó un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Roma, el viernes por la noche. El "Diez" partió a Italia en compañía de su amigo Alejo Clerici para participar el 1 de septiembre en el partido por la paz que fue convocado por el Papa Francisco y organizado por Javier Zanetti.

Alejo fue el único que se mostró frente a la prensa, ya que el ex director técnico optó por eludir a los fotógrafos en el aeropuerto de Ezeiza y salió por pista. El personal de seguridad se encargó de despachar las cinco valijas del astro de fútbol.

El encuentro se realizará en el Estadio Olímpico de Roma y participarán figuras del fútbol como Lionel Messi, Neymar, Ronaldinho, Zinedine Zidane y Maximiliano Rodríguez, entre otros. También se presentará un show de la protagonista de Violetta, Martina Stoessel, quien viajó junto a Peter y su familia.

A pesar de los escándalos, Maradona se habría reconciliado con Oliva y estarían planeando casarse en octubre, según informó el periodista Ángel De Brito. Tras jugar el partido solidario, viajaría a Dubai para levantar la denuncia contra Rocío.

La vida del "Diez" siempre toma giros inesperados, sobre todo en relación a su situación sentimental, ya que en un principio se mostró muy cerca de Verónica Ojeda y de su pequeño hijo Dieguito Fernando. Una reconciliación con Rocío parecía muy lejana cuando sospecharon que ella podría estar relacionada con el incendio que ocurrió en la casa de Don Diego. Sin embargo, parece que ellos hicieron "borrón y cuenta nueva" y se olvidaron de sus diferencias.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0