Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La dieta "28 días de alimentación saludable" de Kat Dennings

16 de abril de 2015 14:58
25 0

La actriz de The 2 Broke Girls dio detalles del régimen que comenzó para "dejar de comer como una adolescente"

A los 28 años, Kat Dennings decidió que es momento de dejar de "comer como una adolescente". Por eso, a través de su cuenta en Instagram, anunció que ha asumido un reto: una dieta para comenzar a alimentarse de manera más saludable.

"Me doy cuenta de que estoy grande (tengo 28, cof cof) y todavía me alimento como una adolescente. Caramelos cuando estoy aburrida en el trabajo, como cuando estoy estresada, snacks por la noche, etcétera. Eso es completamente aceptable porque es algo natural en el ser humano pero quiero empezar a hacer un esfuerzo para poner mi salud por delante ahora que me acerco a este posible abismo negro/excitante nuevo mundo que serán mis 30", escribió la protagonista de The 2 Broke Girls.

La dieta en cuestión se llama "Fit Girls Guide’s 28 Day Jumpstart" y, tal como lo indica su nombre, debe llevarse adelante durante 28 días. Kat compartió en la red social de fotografías una imagen de la vianda que degustó durante su primera jornada, donde pueden distinguirse zanahorias, arroz integral, tomates y ajos asados y hummus, entre otros alimentos saludables.

Fuente: personajes.lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0