Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Difonso al massismo: para Battagión no es "aceptable"

13 de enero de 2014 14:27
23 0
Difonso al massismo: para Battagión no es "aceptable"

El intendente de San Carlos, único jefe comunal del Partido Demócrata en la provincia, ahora pasó a ser el único intendente que integrará en Mendoza las filas del presidenciable bonaerense, Sergio Massa, diputado nacional por el Frente Renovador.

Según contó el jefe del PD, Richard Battagion a MDZ, se trata de una “ambigüedad” del estilo peronista que el partido no tolerará.

“Vamos a ver y conversar, ya hablé con Difonso ayer y le dije que él tiene que explicarme el alcance de ese acuerdo y qué tan beneficioso es para el partido”, dijo Battagión.

El titular del PD expresó que “hay gente que sigue perteneciendo al peronismo e integra otros partidos y va y viene. Todos los líderes peronistas tienen otros partidos. Esa ambigüedad en el peronismo se ha tolerado, pero en el Partido Demócrata no”.

“Cuando un partido está en la dificultad que nosotros estamos, ante la debilidad, uno hace su propio juego, sin comprender que muchos dirigentes han llegado a la exposición pública gracias al PD”, apuntó Battagión.

En este sentido, destacó que “no es aceptable una actitud especulativa que tenga que ver con intereses personales”.

Sin embargo, Battagión se mostró optimista por el futuro del desgastado Partido Demócrata y aseveró que “los diarios titulan cuando uno se va del partido, pero no cuando se incorporan diez”.

“Estamos en un impasse”, dijo Battagión, “en una transición, en un camino que renace y que resurge”.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0