Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Dirigentes del FpV ratificaron aspiraciones de cara al 2015

13 de enero de 2014 05:00
8 0
Dirigentes del FpV ratificaron aspiraciones de cara al 2015

El senador nacional Aníbal Fernández aseguró que no descarta ser candidato a presidente en las primarias del próximo año. En tanto, desde el sciolismo, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, recordó que el gobernador Daniel Scioli "ha sido muy claro en cuanto a sus aspiraciones".

Cuando aún falta más de un año y medio para las elecciones presidenciales, en el Frente para la Victoria se van perfilando los posibles candidatos para competir en las primarias.

Ayer, el que sorprendió fue el senador nacional y ex jefe de gabinete, Aníbal Fernández, ya que aseguró que no descarta ser candidato a presidente en 2015.

“No lo descarto. De última, es más volumen político y más consolidación del candidato si a mí no me fuera bien. Nunca perjudicaría, al contrario", manifestó el ex jefe de gabinete al ser consultado sobre sus aspiraciones presidenciales en una entrevista concedida a un matutino porteño.

No obstante, reconoció que lo más probable es que participe “con algún compañero al que le den muy bien las cosas para competir con cualquier fuerza que se ponga enfrente".

En tanto, más conocidas son las intenciones del gobernador bonaerense Daniel Scioli y ayer su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, fue el que recordó que el mandatario provincial "ha sido muy claro en cuanto a sus aspiraciones".

"Primero hay que establecer que, para nosotros, este es un año de gestión. Y todos los que estamos al lado del gobernador no tenemos que distraernos y vamos a estar concentrados para resolver los grandes temas de la provincia. Eso, por un lado. Por otro lado, como él siempre repite, ha sido muy claro hace varios meses, en cuanto a sus aspiraciones", recalcó el funcionario en una entrevista que le concedió a Diario Popular.

En este punto, agregó que "un dirigente político que ha sido vicepresidente, que ha sido dos veces gobernador de la Provincia de Buenos Aires, que hace más de diez años que está entre los dirigentes de mayor aceptación popular en todo el país e incluso fuera del país, ¿a qué puede aspirar?".

Y en cuanto a su futuro, señaló: “Hace 16 años que estoy al lado de Scioli y estoy cada vez más convencido del destino que tomé políticamente al acompañarlo. Creo que es un hombre que tiene todas las condiciones para seguir siendo muy importante en la política argentina de los próximos años, y a mí me va a encontrar al lado, siempre”.

Fuente: inforegion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0