Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Discusión familiar, intento de fuga y tiros: una odisea de violencia y heridos en Tortuguitas

28 de septiembre de 2017 12:39
24 0

Lo que comenzó con una fuerte discusión familiar, finalizó con un intento de fuga de sus integrantes armados y un encontronazo con dos vecinos que creyeron ser asaltados. Dos personas inocentes, un delincuente y un policía quedaron heridos de bala

Un confuso episodio delictivo se vivió el miércoles en la ciudad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas: un problema familiar, con armas de fuego de por medio, finalizó con un intento de fuga frustrado y dos personas inocentes que no tenían nada que ver con el hecho heridas de arma de fuego.

El incidente ocurrió durante la mañana del miércoles y se dividió en dos etapas. Todo comenzó en un domicilio ubicado en la calle México, antes del cruce con Pitágoras, en Pablo Nogues. Mediante el sistema del 911, las fuerzas de seguridad fueron notificadas de una fuerte discusión familiar con tiros de por medio.

Al lugar un móvil de la Policía a la puerta, se vio cómo un grupo de seis personas salió disparado en un intento de fuga. Cada uno de los integrantes intentó escapar en diferentes direcciones.

Así, se pidió apoyo para intentar evitar la fuga. Fue entonces cuando acude un oficial de apellido Escobar. El policía trató de interceptar a uno de los desconocidos, quien le respondió a balazos y lo hirió. El efectivo recibió un disparo en el pómulo izquierdo y el otro en un hombro. Ambas lesiones no revistieron peligro para su vida.

Así, se dio lugar al segundo capítulo de la historia. En su intento de fuga, uno de los protagonistas de la trifulca intentó esconderse en una casa ubicada a 12 cuadras, en la calle Nicaragua 2136.

Al entrar en ese domicilio, el hombre se topó con una familia de un matrimonio y sus tres hijos. El padre, Jesús Belizan (64 años), creyó que se trataba de un robo y empezó a forcejear con el desconocido. Lo mismo hizo el hijo mayor de la familia, Claudio (35).

El sujeto logró escapar del forcejeo y atacó al padre y al hijo. Jesús recibió tres disparos, en la cabeza, el tórax y el abdomen, mientras que Claudio fue alcanzado por una bala en el abdomen. Ambos fueron trasladados al hospital más cercano por otro de los hermanos. Después de ser intervenidos qirúrgicamente, el estado de los dos era grave.

Después de atacar a la familia, el hombre armado intentó escaparse por los techos de las casas y enfilar hacia un descampado cercano. Fue entonces cuando su intento de fuga quedó registrado con el teléfono celular por Matías, un vecino de una casa lindera.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0