Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Tras una discusión, prendió fuego su casa y mató a su mujer y a sus cuatro hijos

21 de febrero de 2017 07:55
28 0

Con una grúa, trasladaron a la mujer más obesa del mundo para operarla

Un hombre, identificado por la Policía como Rodolfo Ferreyra, de 60 años, prendió fuego su vivienda, luego de discutir con su esposa, de 33 años. Como consecuencia, la mujer y sus 4 hijos murieron quemados, mientras que el asesino fue internado en grave estado en el Hospital Regional de la ciudad de Santiago del Estero.

El horror invadió el barrio Villa del Carmen, una extensa barriada casi marginal de 450 viviendas, situada al oeste de la ciudad capital. Pasadas las 22, se escucharon gritos en la humilde vivienda, seguido de la explosión de una garrafa.

Las primeras versiones pusieron el foco en el estallido de la garrafa como el origen del fuego, pero con el correr de las horas se supo que Ferreyra roció con nafta la casa, tras acuchillar al mayor de sus hijos, al enterarse que había sido denunciado por su mujer ante la Policía.

Enseguida se prendió fuego la casa, que se extendió por las habitaciones en las que se encontraban la mujer, identificada como Nancy Lastra, y sus cuatro hijos con edades que oscilan entre los 8 y 12 años, la mayor discapacitada.

Los vecinos corrieron a auxiliar a la familia y se encontraron con un cuadro de terror: la mujer y sus hijos estaban quemados sobre la cama de un dormitorio de la vivienda.

Inmediatamente llegaron al lugar los bomberos y personal policial que se avocaron a apagar el incendio y rescatar a las víctimas.

El hombre sobrevivió y fue llevado en grave estado al Hospital Regional "Ramón Carrillo" de la capital santiagueña, donde permanece internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

De acuerdo a los testimonios de vecinos del lugar, la mujer había realizado minutos antes una reciente denuncia contra su esposo por "violencia de genero", en la Comisaría del Menor y la Mujer.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0