Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Domínguez ya piensa en Zamora: "Iremos a ganar y no a especular"

10 de febrero de 2018 08:33
15 0

"En algún momento la victoria iba a llegar. Eso lo sabíamos. Los muchachos hicieron un gran partido. Fuimos ordenados y tuvimos paciencia, incluso cuando el rival nos superó. Los cambios entraron de gran manera y nos dieron un respiro importante. Eso nos dio el control de nuevo y en el segundo tiempo hicimos la diferencia para quedarnos con los tres puntos", así de concreto fue el conductor de Colón, Eduardo Domínguez, luego de la victoria como visitante de este viernes por la noche en Rosario ante Newell's por 1-0.

Siguiendo con el balance de los 90' Eduardo Domínguez dijo que "creo que no perdimos el orden. Es muy parejo el fútbol argentino y hay momento en que el rival te va a llevar a su juego, pero ahí fue cuando tuvimos la sabiduría de sobrellevarlo. De a pocos vamos encontrando el ritmo que pretendemos".

"Sentíamos que íbamos por el buen camino. Enfrentamos a grandes equipos y por eso insisto en decir que seguimos creciendo. Hoy (por este viernes) como equipos aprobamos un examen difícil, pero este partido ya pasó y pensamos en lo que viene. Tuvimos errores y virtudes, pero lo importante es que recuperamos la solidez defensiva y que eso es clave al momento de atacar", agregó.

Asimismo, destacó que "la insistencia en la forma y el camino era lo que buscábamos. A pensar de las circunstancias, pudimos encontrar la claridad para estar en el camino que queremos. El equipo tiene una idea fija y la puede llevar a cabo mejor dependiendo al rival. Son 11 jugadores los que nos representan, pero somos 32 en el plantel".

También resaltó la necesidad de nunca perder la confianza: "Estamos en el medio del camino y miramos siempre para adelante. Muy poco para atrás. Me pagan por tomar decisiones, me tocará acertar y en otras fallar, pero lo que queremos es que los jugadores y todos entiendan la idea. Estamos convencidos en seguir por este camino y así darle más alegrías a los hinchas".

En el final, contó con qué idea viajarán a Venezuela para el partido de ida de la Copa Sudamericana ante Zamora: "Lo vamos a tomar con total responsabilidad. Iremos a ganar y no a especular".

Lea también: Juan Fernando Quintero jugó media hora y fue la figura: entró con Colombia perdiendo y salió cuando lo dieron vuelta

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0