Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El domingo le vaciaron la casa a Tevez mientras se casaba en Uruguay

28 de diciembre de 2016 03:02
20 0
El domingo le vaciaron la casa a Tevez mientras se casaba en Uruguay

Los ladrones entraron a primera hora de la tarde por la obra en construcción de su nueva vivienda, lindera a la actual, en San Isidro

El delantero e ídolo de Boca Juniors Carlos Tevez sufrió un robo en su casa del exclusivo barrio La Horqueta, del partido bonaerense de San Isidro, el domingo a primera hora de la tarde, mientras celebraba su casamiento con Vanesa Mansilla en la ciudad uruguaya de Carmelo.

Al enterarse del atraco el futbolista regresó al país el lunes, alrededor de las 17, en un helicóptero privado, según trascendió de fuentes allegadas al caso.

No obstante, el astro de Boca, Juventus, Manchester United, Manchester City, West Ham y Corinthians habría decidido no hacer la denuncia policial y se fue de luna de miel a México.

Fuentes de la investigación informaron que el robo se habría cometido en horas de la tarde del domingo en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Raúl Bagnati y Eliseo Reclus.

Según los informantes, la casa robada está siendo habitada por el futbolista y su familia mientras construyen otra en el predio lindero, por donde se presume entraron los ladrones.

De acuerdo con los informantes, los ladrones entraron por la obra en construcción sin ser vistos por los vigiladores de la cuadra entre las 13 y las 16, saltaron la muralla perimetral e ingresaron a la casa del futbolista.

Agregaron que los asaltantes escaparon llevándose numerosos objetos de valor.

El hecho, conocido ayer por la mañana, fue cometido en jurisdicción de la Comisaría 9ª de San Isidro.

Algunos detalles del hecho habrían sido contados por un familiar de Tevez, ya que el jugador viajó al destino de su luna de miel.

También trascendió que la empresa de seguridad privada habría informado que Tevez habría dicho que no tenía interés en efectuar la denuncia.

Los delincuentes habrían logrado entrar por una obra vecina a la casa donde vive con la familia del todavía delantero de Boca Juniors, quien seguiría su carrera en el fútbol chino, donde cobrará un contrato de 25 millones de euros anuales libres de impuestos.

Todavía no habían terminado los festejos en Uruguay por el casamiento de Tevez con Vanesa Mansilla, su mujer desde hace 19 años y madre de sus tres hijos, cuando el jugador recibió la noticia del robo.

Desde que volvió a jugar a Boca, "El Apache" se instaló en la esquina de Bagnati y Reclus, en una zona residencial que tiene una garita de seguridad por cuadra, pero como su casa estaba en refacción se había mudado transitoriamente a una vecina, en la misma manzana, que ocupa parte de su familia.

Aún no se sabe si los delincuentes sabían a quién pertenecía la vivienda o si fue un robo al voleo.

Tampoco hay aún precisión sobre qué fue lo que se llevaron, pero trascendió que el futbolista decidió no hacer la denuncia policial.

Lo que sí trascendió es que los delincuentes entraron justamente a través de la obra en construcción y que de ahí pudieron acceder a la casa luego de haber forzado una reja.

Según indicaron fuentes policiales, la Comisaría 9ª de San Isidro, que tiene jurisdicción en la zona, intervino de oficio a partir de la denuncia de los medios y constató que el hecho se produjo el domingo pasado.

Desde el entorno de Tevez se indicó que el jugador no tenía intención de que trascendiera el incidente y que tampoco brindó a las autoridades información sobre faltantes, aunque los familiares del futbolista encontraron en la casa un importante desorden.

A partir de la intervención policial, se labró una causa por "averiguación de ilícito", con intervención del fiscal Facundo Osores Soler.

La situación ocurrió en momentos en que Tevez está próximo a anunciar su partida a China, aunque ahora está de luna de miel en México.

Por su parte, el prosecretario general de Boca, Carlos Aguas, había informado por AM 810 que Carlos Tevez anunciaría entre ayer y hoy en conferencia de prensa la decisión que tomó sobre su futuro futbolístico, tras la millonaria oferta del país asiático. Aguas admitió: "Tevez es un jugador fundamental para el equipo, pero es una decisión que nos supera". Tevez dará a conocer si decide aceptar la jugosa oferta de Shanghai Shenhua, algo que en el club ya dan por hecho.

El jugador volvió desde Carmelo en helicóptero a Buenos Aires, luego voló de luna de miel a México y en las próximas horas viajaría a Dubai para pasar el fin de año.

Fuente: lacapital.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0