Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Donald Trump pidió al elenco del musical Hamilton que se disculpe por "acosar" a Mike Pence

20 de noviembre de 2016 00:48
11 0

El presidente electo de los EEUU repudió la actitud de los actores contra su vicepresidente al final de la función del viernes

Donald Trump, presidente electo de los EEUU, pidió este sábado al elenco del musical "Hamilton" que se disculpe por "acosar" a su vicepresidente, Mike Pence, en la función del viernes, cuando los actores le sorprendieron con un mensaje: "el Estados Unidos diverso teme a su gobierno".

"Nuestro futuro vicepresidente Mike Pence fue acosado anoche por el elenco de Hamilton, bajo la luz de las cámaras. ¡Esto no debería pasar!", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

"El teatro debe ser siempre un lugar seguro y especial. El elenco de Hamilton fue muy grosero anoche con un hombre muy bueno, Mike Pence. ¡Pidan perdón!", añadió en otro mensaje.

El elenco del musical "Hamilton" sorprendió al vicepresidente electo con un duro mensaje político al término de su función: el "Estados Unidos diverso" teme al gobierno Trump.

Pence, que lidera el equipo de transición del magnate, se escapó el viernes por la noche a Broadway para ver uno de sus musicales más aclamados de todos los tiempos, pero se convirtió en protagonista involuntario.

El vídeo del diverso reparto de "Hamilton" en pie al final de la función dirigiéndose a Pence en nombre de los millones de personas "alarmadas y nerviosas" ante la Presidencia de Trump fue este sábado uno de los temas más compartidos en Twitter y otras redes sociales.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0