Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Duras críticas de Oscar Martínez al Gobierno en el programa de Mirtha Legrand

31 de julio de 2016 19:44
23 0

El actor criticó la suba de tarifas y la reunión de Macri con Tinelli

La mesa de Mirtha Legrand sirve como lugar de debate y en esta oportunidad fueron Oscar Martinez y Marcos Peña los que compartieron opiniones con respecto a la actualidad. Indignado por la importancia que se le dio a la reunión entre Marcelo Tinelli y el presidente de la nación, el actor expresó lo que sentía al respecto. "Tinelli es un hombre de poder pero no deja de ser un conductor televisivo. Me gusta mucho la forma en que Mauricio Macri desacralizó la figura presidencial y que se muestre como un hombre como todos porque nos hacía falta tener a alguien así, pero de ahí a darle entidad y hacer más visible aún el poder que puede tener un comunicador, no me parece", manifestó.

El jede de Gabinete enseguida salió a defender la decisión del gobierno. "Es muy difícil la discusión con el off, y la realidad es que lo que pasó no se vivió como lo contaron. Para nosotros es muy importante pacificar, hemos tenido diez años de un gobierno que atacaba a cualquiera que opinara una cosa distinta y no queremos mal entendidos. La de Marcelo era una reunión que la pidió él la semana anterior y ocurrió este tema de la nota esa del domingo y entendemos la bronca", dijo. "¿Si yo pido una reunión para la semana que viene con Macri me la dan?", respondió Martínez enseguida.

El actor también se quejó por el aumento de los precios. "Yo fui de los que esperó que cuando ustedes asumieran obligaran a los supermercados a retrotraer los precios al 1 de noviembre porque fue una escalada infernal, infame y sin ninguna justificación y no lo hicieron", atacó indignado y Marcos Peña salió a aclarar que no es fácil lograr que bajen los precios ya que apretar a los supermercados iría en contra de la ley. "No podemos violar la ley, hay leyes y se tienen que cumplir sino somos más de lo mismo", aclaró antes de que Mirtha cambiara de tema para mantener la calma.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0