Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Duro cruce entre un economista de Massa y un gremialista K

8 de diciembre de 2015 14:26
8 0

El feriado no aplacó la verba de algunos dirigentes con visiones contrapuestas sobre la realidad política y económica del país. Arrancó, bien tempranito, antes de las 8, el ex titular del Banco Central y hoy asesor del massismo Aldo Pignanelli. Y le contestó, menos de dos horas más tarde, Hugo Yasky, líder de la CTA kirchnerista.

El duelo se dio en la misma radio, AM 950, en el programa "Duggan Bien Temprano". Pignanelli fue a los tobillos: "Yasky no tiene autoridad moral para hablar porque estuvo pegado a la pollera de Cristina hasta hoy". El gremialista había reclamado ayer una "asignación puente" para cubrir la pérdida de poder adquisitivo hasta que arranquen las paritarias.

El ex presidente del Central con Eduardo Duhalde presidente ya había mostrado su particular carácter cuando trató al ministro Axel Kicilllof de "forro de Cristina"; fue luego de que el titular de Economía, en una charla con vecinos, usara el mismo calificativa para Sergio Massa, el actual jefe de Pignanelli.

A Yasky le dedicó otro párrafo: "Jugó a favor del Gobierno, perdió la interna en la CTA y la rompieron. Es un dirigente que a mí no me va".

El sindicalista, consultado por la misma radio por las críticas de Pignanelli, contestó a lo Maradona: "¿Quién es? ¿Quién lo conoce?". Y siguió: "Es un orgullo que me critique porque viene de las viejas políticas del neoliberalismo. Es una mancha que se debería lavar rápido en una tintorería".

Curiosamente, Pignanelli también había cuestionado al presidente electo por esa decisión. "En ese lío se metió Macri, hubiese correspondido hacerlo. Al no hacerlo pone de mal humor a un sector que lo votó".

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0