Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Duro cruce en Twitter entre Aníbal Fernández y Alejandro Fantino

13 de mayo de 2016 01:29
22 0
Duro cruce en Twitter entre Aníbal Fernández y Alejandro Fantino

El periodista escribió en las redes sociales sobre la marcha universitaria y el ex jefe de gabinete le respondió: "Una expresión miserable"

Un duro cruce hubo esta noche en las redes sociales entre Alejandro Fantino y Aníbal Fernández luego de un tuit del periodista sobre la marcha universitaria. El conductor de Animales Sueltos contó que pasó por el lugar donde se estaban manifestando los estudiantes y chicaneó la protesta en reclamo de la educación pública. "Pasé por el corte de los estudiantes recién!! Saque un libro por la ventana del auto y se abrían como las aguas del Mar Rojo con Moisés", dijo, y agregó. "Por solidaridad a quien portaba el libro no sean mal pensados!!!".

Los tuits de Fantino fueron muy criticados por los usuarios de la red social y Aníbal Fernández fue uno de los que le respondió. "@fantinofantino Una expresión miserable", le dijo. La respuesta del ex funcionario K generó un ida y vuelta entre ambos: se tuitearon de una manera poco amistosa. En un principio, el periodista se mostró tranquilo y dijo que no quería pelearse por Twitter, pero luego la conversación se transformó en una 'pelea virtual'. "Bueno Anibal que me lo digas vos me causa gracia. Yo por acá no peleo. No es mi ambito." A pesar de que no hubo respuesta inmediata de Fernández, Fantino continuó. "Solo vos podes hacer bromas acá? Quien te crees que SOS !??", entre otros tuits, pero le aclaró. "Lo único que falta que me trates de miserable @FernandezAnibal. Yo no peleo acá. No peleo virtual. Lo arreglo de otra manera".

Aníbal optó por continuar la conversación y salió al cruce. "Los guapos que esperaban a las minas abajo del farol, murieron con el 900 @fantinofantino No es para guapos, es para vivos". Fantino le preguntó si era guapo o vivo y el político lo chicaneó. "Lo que no sos vos".

La pelea en las redes sociales terminó ahí y Fantino aclaró que en su cuenta hay un tuit fijado que aclara su pensamiento sobre la educación pública y gratuita, pero sostuvo que, a pesar de que cree en ese sistema, no le parece correcto que se corten las calles porque "jode a mucha gente".

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0