Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Duro revés de San Antonio Spurs en el inicio de los playoff

20 de abril de 2015 14:34
6 0
Duro revés de San Antonio Spurs en el inicio de los playoff

LOS ÁNGELES.- Los Ángeles Clippers y Memphis Grizzlies abrieron sus respectivas eliminatorias de los playoffs de la NBA con sendos triunfos y buenas sensaciones. Los Clippers no tuvieron problemas anoche para vencer por un contundente 107-92 a San Antonio Spurs, que ofreció una imagen muy alejada de la exhibida en el último mes.

Chris Paul lideró el triunfo local con 32 puntos y Blake Griffin añadió 26 tantos y 12 rebotes para unos Clippers en plena forma. El conjunto angelino ya ganó los últimos siete encuentros de la temporada regular y 14 de los últimos 15. Kawhi Leonard fue el mejor jugador de los Spurs con 18 puntos y Tim Duncan completó 11 tantos y los mismos rebotes.

Los Grizzlies tampoco tuvieron problemas para superar a Portland Trail Blazers por 100-86 en la apertura de la serie tras exhibir el valor de todo su plantel. El base suplente Beno Udrih fue uno de los sorprendentes protagonistas del triunfo local al anotar 20 puntos, récord personal en un partido de playoff, y Zach Randolph ayudó con 16 tantos y 11 rebotes. Marc Gasol completó 15 puntos y 11 capturas. LaMarcus Aldridge aportó 32 puntos y 14 rebotes para unos Blazers que quedaron congelados ante la gran defensa de los Grizzlies. (DPA)

Fuente: lgdeportiva.lagaceta.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0