Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Edgardo Depetri suma a Axel Kicillof como un posible presidenciable en 2015

10 de enero de 2014 21:44
10 0
Edgardo Depetri suma a Axel Kicillof como un posible presidenciable en 2015

El diputado kirchnerista Edgardo Depetri aseguró que hay "muchos candidatos" en el oficialismo como para suceder a Cristina Kirchner en 2015 y mencionó a los gobernadores Daniel Scioli y Sergio Urribarri, al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y al ministro de Economía, Axel Kicillof.

Depetri aclaró que "la interna del PJ no resuelve al candidato a presidente" y agregó que "en ese camino el kirchnerismo tiene muchos candidatos como Scioli, Kicillof, Urribarri y también Capitanich".

"No me animaría a decir que hay un candidato, tampoco se inventa un candidato tan fácilmente, no es que podemos resolverlo así y, además, va a depender de la decisión de la propia Presidenta", agregó el legislador.

Depetri desestimó que el hecho de que la oposición ya tenga varios candidatos para 2015 obligue al oficialismo a definir quién será su representante en las elecciones presidenciales.

"El kirchnerismo puede continuar en el poder de acuerdo a cómo va a gestionar en estos dos años y cómo América Latina y la Argentina se siguen recomponiendo y traccionando la economía, defendiendo los puestos de trabajo y manteniendo una política de Estado con impacto en la sociedad", concluyó Depetri..

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0