Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

EEUU: una niña intentó salvar la vida de su perro y encontró un trágico final

31 de octubre de 2018 21:46
9 0
EEUU: una niña intentó salvar la vida de su perro y encontró un trágico final

Una niña de 12 años del estado de Virginia, en Estados Unidos, encontró la muerte el pasado fin de semana cuando corrió hacia una ruta para rescatar a su perro. Tanto la niña como su mascota fueron embestidos por un automovilista que no alcanzó a frenar al verlos. La madre de la menor informó su decisión de enterrar a la niña junto a su amado animal, según consignó CBS News.

El trágico hecho ocurrió cuando Jeannarae Goodbar, una niña de 12 años de la localidad de Rockbridge County, se encontraba entrenando a su perro Cash en el jardín de su casa. De pronto, el perro empezó a correr sin un motivo aparente, salió del jardín y fue directo hacia la ruta 60, próxima a la vivienda, en la que ingresó.

Jeannarae corrió inmediatamente detrás del perro para sacarlo del peligro del tránsito y al entrar a la ruta ella y su mascota fueron atropellados por un conductor que no llegó a detenerse a tiempo al observar a la chica y al animal en la calzada. De esta manera, el trágico final de ambos fue inevitable.

Cash había sido comprado por Jeannare con sus propios ahorros para poder entrenarlo para salir de caza, una actividad compartida por toda su familia. La niña había desarrollado un gran cariño por su mascota. "El perro era su bebé", indicó a CBS Donna Stupless la mamá de la niña.

Por esa relación intensa que tenía con la niña, la misma madre anunció que el día de la ceremonia fúnebre, Jeannarae y su amado Cash serían enterrados juntos.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0