Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Elecciones en el SADOP

24 de abril de 2015 12:10
10 0

Los docentes privados elegirán a sus representantes para los próximos cuatro años. Se presentará un frente de unidad.

El 06 de mayo los docentes privados de todo el país elegirán sus representantes en las elecciones generales del SADOP. En los comicios se elegirán cargos para el Consejo Directivo Nacional, Secretariado de Seccional, Congresales Nacionales y Congresales Provinciales. Por la Seccional Rosario, el actual titular del gremio, Martín Lucero, será nuevamente candidato para ocupar el cargo de Secretario General del SADOP Rosario.

"Nuestro proyecto sindical siempre ha sido claro: El docente privado es el centro de nuestro actuar. Todas las acciones gremiales, relaciones con otras organizaciones, vinculaciones con la comunidad o actividades de formación tienen un solo objetivo: mejorar las condiciones de trabajo del docente de que trabaja en colegios privados. Creemos en la libertad de enseñanza, defendemos el derecho a la carrera docente en la gestión privada y esencialmente sostenemos la idea de una educación inclusiva para todos los alumnos argentinos mas allá de la gestión a la que pertenezca la escuela a la que asisten", expresó el titular de la seccional Rosario.

La lista "FRENTE UNIDAD", que contiene todas las expresiones que conviven en el Sindicato a nivel nacional, lleva como candidato a Secretario General a Mario Almirón y como Secretaria General Adjunta a María Concepción Lázzaro, representando el compromiso del Sadop Rosario con el proyecto nacional. La seccional estará representada además en otros tres cargos y contiene en total a 88 docentes de 97 escuelas y 21 localidades de los siete departamentos del sur santafesino.

Los comicios se llevarán a cabo el próximo 06 de Mayo entre las 08 y las 18 horas. La semana próxima se informará a los docentes el lugar de votación en urnas fijas y volantes establecidas para la elección.

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0