Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"Algunos eligen hablar, yo elijo la gestión"

9 de enero de 2015 00:09
3 0
"Algunos eligen hablar, yo elijo la gestión"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, volvió a esquivar las críticas de sus competidores del Frente para la Victoria y señaló que "algunos eligen el camino de decir", mientras él apuesta por "la gestión".

"No tengo nada que responder. Mi historia de vida y mi carrera política y todas las decisiones que fui tomando son la mejor respuesta. Estamos en campaña y en campaña algunos eligen el camino de decir. Y yo elijo coherentemente el de seguir adelante con toda una agenda de gestión", subrayó Scioli.

El precandidato presidencial del oficialismo formuló estas declaraciones tras inaugurar en Playa Grande el parador turístico de Misiones, junto al gobernador de esa provincia, Maurice Closs, y el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti.

En ese marco, Scioli destacó que "millones de turistas de todo el país están en la Costa Atlántica" y que el Operativo Sol de seguridad, con "12.200 policías para la prevención", ha tenido un resultado "contundente", con "más del 80% de reducción en los delitos".

"Esto ha sido planificación, organización, inversión, gestión, porque formar policías es un trabajo arduo, de años", aseguró el mandatario provincial.

También le restó importancia a la campaña electoral en la Costa Atlántica, con la presencia de los precandidatos presidenciales en distintas actividades, y señaló que él recorre Mar del Plata como desde "cuando tenía siete años".

"Vengo a Mar del Plata y siempre hago lo mismo. Me van a ver corriendo, comiendo medialunas en la (confitería) Boston, en un teatro, en el parque, compartiendo alguna actividad cultural. Aunque ahora con más responsabilidades", indicó Scioli.

Por su parte, Closs sostuvo que como no tiene "ninguna vocación de campaña electoral nacional" su presencia en Mar del Plata obedece solamente a "una tarea de promoción turística de la provincia", pero elogió la gestión de Scioli y la defendió de las críticas de opositores.

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0