Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Elisa Carrió le respondió a Margarita Stolbizer: "No luchó siempre contra la corrupción"

6 de julio de 2017 02:35
22 0

Crece el conflicto entre las diputadas; "No caigas bajo", le dijo la candidata por 1País

El conflicto entre Elisa Carrió y Margarita Stolbizer se acrecienta. Luego del fuerte cruce que ambas protagonizaron en la Cámara de Diputados, ambas pre candidatas utilizaron los medios para apuntar la una contra la otra.

Mientras la pre candidata de Cambiemos en la Capital hablaba en A dos voces, la referente de 1País se refirió en LN+ a los dichos de Carrió que, hoy la había tildado de "mentirosa" y twitteó: "Vos sabes que no soy mentirosa y que, como vos, lucho x causas justas y contra la corrupción. No caigas bajo!". Ante ese comentario, Carrió respondió y dijo que "no es cierto que Stolbizer no sea mentirosa". Y contó que, en 2008 Margarita Stolbizer había ordenado al GEN no firmar la denuncia contra el kirchnerismo por asociación ilícita "por la que hoy están procesados". Y sentenció: "No luchó siempre contra la corrupción, sí lo hizo a partir de Hotesur".

En A dos voces, la diputada de Cambiemos contó que Horacio Rodríguez Larreta le mostró los progresos de la Capital y bromeó: "Si me quedara re pobre y no puedo hacer la casa, me mudo a la Villa 31 que la tengo frente al Patio Bullrich y soluciono mi problema". "La sociedad cree que los pobres son tontos pero no son tontos: si los obreros de la construcción tenían que estar en la obra a las 5 de la mañana y Cristina no les ponía trenes ni colectivos, construyeron casas en la 31". Tengo una "fuerte crítica" a Cambiemos: "¿Cómo no saben que todo el norte del país come mandioca?".

Además, dijo que al Senado le pondría "una Molotov". "En el Senado están paradas las mejores leyes por las peores personas (...) No quieren que haya transparencia".

En cuanto a Cristina recordó que en 1994 "era menemista y se hacía la nueva rica (...) Los Kirchner llegaron pobres y salieron multimillonarios". También se refirió a Julio De Vido y dijo que no puede "hablar con un delincuente" como él a quien definió como un "gran caradura" y el "el centro del Lava Jayo argentino". "No es valijero, es cajero de Kirchner", describió y explicó que "Cristina [Kirchner] no habla de De Vido porque está en campaña". "De Vido nunca estuvo protegido por el Presidente, capaz sí por personas cercanos a él". Y tiró una primicia antes de despedirse: "A De Vido le encantan los canarios (...) Parte de una sociedad entre la Justicia y la política de De Vido está en el amor a los canarios".

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0