Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Elisa Carrió: "No se trata del Presidente sino de la República; hay que sostener"

9 de mayo de 2018 00:53
62 0
Elisa Carrió: "No se trata del Presidente sino de la República; hay que sostener"

La diputada nacional de la Coalición Cívica-Cambiemos Elisa Carrió reiteró hoy su respaldo al Gobierno nacional. "No se trata del Presidente Mauricio Macri sino de la República. Hay que sostener", sostuvo a través de la red social Twitter.

También, en ese sentido, se manifestó la propia Coalición Cívica, que ratificó su "total aval" al Gobierno, tras una reunión de su bloque de diputados nacionales de la que participó su presidente y la secretaria general de la CC, Maricel Etchecoin.

"La oposición irresponsable del PJ está poniendo en jaque la confianza en la Nación Argentina. Pese a ello, los argentinos vamos a revertir esto en el corto plazo. Ir al Fondo Monetario Internacional con una tasa del 4% es ahorrar la mitad de los intereses, estar cubiertos hasta el 2019 e impedir el eterno golpismo de los devaluacionistas", enfatizaron los diputados de la CC en un comunicado.

Finalmente, y en línea con las afirmaciones de Carrió, los diputados aseguraron: "Reafirmamos además nuestro total alineamiento a Cambiemos y al Presidente Mauricio Macri".

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0