Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ella dijo "Quiero esa cabeza", y los K buscan guillotinar a Bonadio

27 de noviembre de 2014 09:45
7 0
Ella dijo "Quiero esa cabeza", y los K buscan guillotinar a Bonadio

La acusación se apoya en la información que divulgó ayer la Presidente por Twitter respecto a la sociedad que integraría el magistrado (MANSUE S.A.), que tendría irregularidades administrativas similares a las detectadas en Hotesur.

Según Fuentes, Bonadio no podría formar parte de esa empresa, dedicada a la venta de combustibles y en la que tiene una participación del 20%, ya que el reglamento para la Justicia nacional no les permite a los magistrados ejercer el comercio o actividad lucrativa alguna sin autorización de la autoridad de superintendencia, que en este caso es la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal.

"Sugestivamente, el accionista mayoritario es un familiar directo suyo, Carlos Alberto Bonadio, quien posee el 40 por ciento de la empresa, junto a Fernando y Alejandro Climent que completan el paquete accionario con un 20 por ciento cada uno", detalló.

Fuentes consideró que "al desconocerse por ende el estado financiero de la empresa, tampoco resulta posible efectuar un certero y completo análisis de la evolución patrimonial del magistrado".

Recordemos que previo a esta denuncia, ya varias voces kirchneristas habían salido a desprestigiar a Bonadio, acusándolo de "desestabilizador", entre otros cuestionamientos. Tanto Diana Conti como Diego Bossio salieron a vincular al magistrado con Sergio Massa, acusándolo de "jugar" para el líder del Frente Renovador.

Durante la mañana, Massa replicó estas acusaciones, asegurando que "a Bonadio lo vi tres veces en mi vida" (ver nota relacionada).

Fuente: urgente24.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0