Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La emoción de Aníbal Fernández al recordar a su papá

10 de diciembre de 2017 04:06
22 0

El ex jefe de Gabinete dijo que le "encantaría" estar con su papá pero prefirió no explayarse para no llorar

En el programa PH Podemos Hablar, el conductor Andy Kusnetzoff planteó un interrogante: "¿Con quién, que no está, pasarías una tarde?". Cuando le llegó el turno a Aníbal Fernández , el al ex jefe de Gabinete respondió: "Me encantaría estar con mi viejo".

Ante esto, Kusnetzoff le preguntó hace cuánto "lo había perdido". "25 años va a ser el año que viene y mira vos como impacta", respondió el político y emocionado agregó: "Mucho no te podría contar porque lloraría y yo no me lo permito".

Fernández contó que lo vio siempre como un ejemplo y lo describió como un "laburante incansable y absultamente peronista". Y confesó: "Murió cuando yo era intendente, cuando yo tenía 35 años". Además, explicó que comparte la visión de país de su papá: "Siempre creí en lo que me dijo, siempre creí que tenía que vivir para la política y no de la política"

El kirchnerista dijo que está "sumamente orgulloso" de su papá y que considera que él también estaría orgulloso. Así, escapó la temática para evitar las lágrimas y mientras abandonaba la escena lanzó: "Dejá ahí, ya está, no, ni loco, ya está".

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0