Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Emotivo homenaje al ex Puma, Miguel Ruíz

27 de agosto de 2018 00:14
56 0

Miguel Ruíz, fue uno de los rugbiers que tuvo el honor de ponerse la camiseta celeste y blanca de Los Pumas y logró trascender en el mundo ovalado.

Por inciativa de sus amigos Fabìan Cabeza y Adrián Ginioli organizaron un partido homenaje en el club de sus amores, Teqüé Rugby, en General Ortega, Maipú. Participaron ex compañeros y rivales de Miguel tanto en su club como en los distintos seleccionados en los que participo.

Se realizaron tres tiempos de 20 minutos y un equipo estuvo integrado por los Bleu Lions -veteranos de Teqüé - la camada 75 la que creció Miguel- y jugadores ex jugadores de Los Azules. El otro lo integraron los invitados- jugadores de distintos clubes de la provincia y del resto del país.

Miguel Ruíz en el año 1994 integró Los Pumitas y en el año 1997 fue titular en el histórico triunfo ante Australia en cancha de Ferro por 18 a 16 con Los Pumas. Además de participar en distintas giras con el seleccionado argentino fue integrante del plantel que se clasificó por primera vez a cuartos de final en el Mundial de Gales 1999.

Aparte de Teqüé en el exterior jugó en el Bourgoin de Francia y en el Parma de Italia.

Luego del partido compartieron un agape y la entrega de reconocimientos al ex tercera línea de parte de amigos y de la comisión de su club. Luego partieron todos al Malvinas Argentinas a presenciar el gran triunfo de Los Pumas ante Sudàfrica. Merecido homenaje a un gran jugador y "buena gente" .

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0