Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Emprendedores del sur se unen para lograr posicionarse

13 de abril de 2015 00:30
1 0
Emprendedores del sur se unen para lograr posicionarse

Emprendedores de la región sur de la provincia buscan realizar actividades articuladas para posicionar la región como un centro de actividades comerciales pujante. Emprendedores de Metán, Rosario de la Frontera, La Candelaria y Anta buscan establecer una plataforma emprendedora.

En esta línea, integrantes del Centro de Emprendedores Regionales (CER) Metán asesoraron en Anta, Rosario de la Frontera, Metán y La Candelaria, a trabajadores en actividad, potenciales emprendedores y empresarios que buscan la intermediación para financiamiento que el Estado pone a disposición.

El 60% de las consultas estuvieron orientadas al rubro servicios, el 20% para la producción y el 20% restante para profesionales. Así lo informó el Centro de Emprendedores Regionales.

Además, la entidad realiza talleres de formulación de proyectos y facilidades en la gestión de documentación a presentar para obtener financiamiento, entre otros.

Los emprendedores pueden acceder a distintas líneas de financiamientos a través de diversos programas nacionales y provinciales. Entre ellos se destacan Proderi, Capital Semilla, Industria, Consejo Federal de Inversiones, entre otros.

Los proyectos culturales y turísticos cuentan, además, con ayudas del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural.

Fuente: eltribuno.info

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0