Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La empresa que paga 2500 euros por mes para viajar por el mundo

1 de junio de 2017 08:03
36 0
La empresa que paga 2500 euros por mes para viajar por el mundo

Con esa suma como salario mensual, los seleccionados podrán viajar durante un año con todos los gastos cubiertos.

El mejor trabajo del mundo existe, no requiere experiencia previa y es para jóvenes. El proyecto World Life Experience busca a 12 personas para que compartan su experiencia viajera y promuevan la importancia de la responsabilidad social en todo el mundo. Con un salario mensual de 2500 euros para cada uno, los seleccionados podrán viajar durante un año con todos los gastos cubiertos.

La fundación busca a seis mujeres y seis varones de entre 20 y 35 años, que podrán viajar en grupo a 40 países de todos los continentes, documentando su experiencia con notas o vídeos en las redes sociales de la fundación. Según su página, World Life Experience busca personas interesadas en cultura, ocio y la responsabilidad social que tengan ganas de ayudar y de mostrar nuevas experiencias.

El objetivo fundamental de la iniciativa es estimular "la responsabilidad social con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales" y trabajar con entidades locales.

Para participar hay que rellenar un formulario en la página web del proyecto. Durante julio, la fundación empezará la selección de participantes y los afortunados empezarán su primer viaje en Lisboa en septiembre de este año.

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0