Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El encuentro entre Jorge Sampaoli y Tité en Rusia: "Siempre fui más reconocido en Brasil", dijo el técnico de la selección

2 de diciembre de 2017 16:42
10 1
El encuentro entre Jorge Sampaoli y Tité en Rusia: "Siempre fui más reconocido en Brasil", dijo el técnico de la selección

Los dos entrenadores estuvieron juntos luego de conocerse los grupos para la próxima Copa del Mundo

Sonrisas de un lado y del otro. Abrazos entre los entrenadores de la Argentina y Brasil. Jorge Sampaoli y Tité estuvieron cara a cara en Moscú, luego del sorteo, tras conocer los rivales que enfrentarán ambas selecciones en el Mundial Rusia 2018 que comenzará el 14 de junio del año próximo.

"Siempre he sido más reconocido en Brasil que en Argentina. Flamengo intentó cuatro veces contratarme. Corinthians dos. San Pablo me dio un contrato en blanco... yo en esos momentos estaba en la selección de Chile", reveló Jorge Sampaoli a un medio brasileño luego de cruzarse con Tité en Moscú.

Sampaoli se cruzó con periodistas brasileños y lo que comenzó en saludos y abrazos terminó en una larga charla que se interrumpió sólo en un momento: cuando Tité (a quien esperaban los medios de su país) se hizo presente y se saludó con el DT de la Argentina de forma muy afectuosa.

Según relata el diario Globo, Sampaoli contó que su forma de jugar dependerá "del rival que toque". Eso lo señaló en referencia a jugar con tres o cuatro defensores en la línea de fondo. "Contra Brasil, por ejemplo, que juega con tres atacantes y Neymar abierto, necesito usar la línea de cuatro detrás", dijo.

Por último, Sampaoli habló de la posibilidad de Brasil. El posible cruce contra Alemania en la segunda fase y sostuvo que hoy la selección de Tité es "más fuerte". Además, señaló que le encantaría ver una final entre Brasil y la Argentina.despidió.

Lea también: Todo listo para el regreso de Higuaín a la Selección

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 1
Anonymous

4 de diciembre de 2017 00:13

Maradona podría meterse la lengua en su culo. Que mal tipo que es Maradona. Ahora dice que la Argentina juega mal. Que se deje de tirar mierda. No le pido que sea constructivo porque esto es demasiado para él. Pero por lo menos que cierre el culo.