Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Enorme noche de Vietto en Valencia con triplete y golazo

9 de enero de 2018 23:07
12 0

El delantero Luciano Vietto marcó hoy tres goles para Valencia en la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey con el éxito como local ante Las Palmas por 4 a 0, que definió la serie 5-1 a su favor.

El primer tanto de Vietto, quien jugó como titular, se produjo a los 30 minutos del primer tiempo. El ex Racing Club aumentó la ventaja para Valencia a los 3 y 22 minutos del segundo tiempo.

El serbio Nemanja Maksimovic (ST 9m) completó la goleada para el conjunto "Che" ante Las Palmas, que tuvo al atacante Jonathan Calleri como titular.

Por su parte, Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, resolvió con sencillez su paso a los cuartos de final con la goleada 3 a 0 como local ante Lleida, de la tercera división española, luego del 4-0 obtenido en el cotejo de ida.

Los goles de Atlético Madrid fueron convertidos por el belga Yannick Carrasco (ST 12m), el francés Kevin Gameiro (ST 29m) y el español Victor Vitolo (ST 34m).

El equipo madrileño tuvo al mediocampista Augusto Fernández como titular y contó con el ingreso del delantero Ángel Correa (ST 16m).

La revancha de los partidos de octavos de final continuarán mañana con: Alavés (3)-Formentera (1); Villarreal (0)-Leganés (1); y Real Madrid (3)-Numancia (0).

Jueves: Levante (2)-Espanyol (1); Sevilla (2)-Cádiz (0); y Barcelona (1)-Celta (1).

La final de la edición 114 de la Copa del Rey se llevará a cabo el 21 de abril de 2018. El máximo ganador del certamen es Barcelona con 29 títulos.

Lea también: La novela entre Griezmann y Barcelona tuvo este final

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0