Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La entrega de los premios Martín Fierro, desde adentro

19 de junio de 2017 14:45
51 0

El domingo se realizó la gran fiesta que reconoce a lo mejor de la televisión argentina y Teleshow estuvo ahí

El domingo por la noche se realizó la 47 entrega de los premios Martín Fierro, donde se reconoce a lo mejor de la televisión argentina. Teleshow, estuvo en el salón Pacífico del Hotel Hilton y te cuenta cómo fue la fiesta desde adentro.

Minutos antes de las 21.30 todos los invitados ingresaron a las mesas, donde se encontraron con la revista de APTRA. ¿Qué leyeron los famosos? La publicación contó con un informe especial sobre los 30 años del éxito de Susana Giménez, una entrevista a Pinky, una nota sobre los programas de cocina (en la que mencionaron el ciclo del Nueve, Qué Mañana! aunque no estaba nominado) y el listado de socios de la entidad presidida por Luis Ventura.

Luego llegó la hora de la comida: Queso Lincoln, chorizo seco, pan de tomate; Pato de granja, hinojo-zanahoria, quinotos; Tapa de asado con hueso, almidones del norte, trufa de morcilla; Cacao y té, sorbeto de bayas de saúco, tiza de rosa mosqueta; Chocolate, dulce de leche, coñac.

Pasión de sábado se llevó por primera vez la estatuilla a Mejor Musical, habían estado nominados en el 2014 y 2015. ¿Qué cambió ahora? "La tercera es la vencida", dijo Marcela Baños en la alfombra roja a la espera del premio. Además, Lisandro Carret esta vez llevó corbata en lugar de moño: "A ver si el cambio trae suerte", deseó ante la cámara de Teleshow y se cumplió: "Ahora voy a usar corbata siempre", contó, ya con Martín Fierro en mano.

La gente de Intratables tiene una cábala muy especial: que Del Moro se siente al lado de Liliana Parodi. "Santiago me pidió que repitamos las ubicaciones del año pasado, que nos llevamos el premio", había contado la gerente de programación de América y minutos más tarde, el ciclo fue reconocido como Mejor Programa Periodístico.

Sin embargo, no siempre los amuletos funcionan. Gerardo Rozín llevó su billetera rota: "No puede más, pero es cábala, no la uso siempre, pero sí en estas ocasiones especiales", dijo en la previa de la ceremonia. A pesar de eso, su programa Morfi, todos a la mesa no pudo hacerse del premio a Mejor Magazine, ni Morfi, la peña tampoco pudo con el reconocimiento a Programa Musical.

"¡Lo amo, me encanta!", gritaba Vicky Xipolitakis mientras grababa con su celular a Abel Pintos, que cantó un tema para homenajear a los que ya no están. En contraste con la euforia de la Griega, su amigo y asistente de Moria Casán, Galo Sotto, preguntaba quién era el que estaba sobre el escenario.

Donde va, la ex melliza griega genera polémica. Esta vez no será su extravagante look de lo que se hablará, sino que ella aseguró que Roberto Pettinato le "tiró onda" y que le dijo que era la más linda de la fiesta.

La mesa de La Leona parecía la de un restaurante en una salida de parejas. Por un lado, Nancy Dupláa y Pablo Echarri al lado de Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi (estuvieron súper acaramelados toda la noche). Por el otro, la sorpresa fue la tercer pareja: Andrea Rincón (Revelación) y Martín Fabio, "el Mono" de Kapanga. La actriz no había dicho nada sobre su nuevo romance y lo dejó guardado para el momento de subir al escenario, ya que además, llegaron al Hilton separados.

Griselda Siciliani pasó a saludar a Nancy Dupláa y Pablo Echarri y se quedó charlando con ellos largo y tendido.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0